shenmue dc , con guia o sin guia?votaciones

Encuesta
shenmue con gui o sin guia?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos.
como recomendais pasar el shenmue ,con gui o sin guia?
acavo de empezarlo y sin guia me parece bastante lento...
Hay un foro de DC y te podrían responder mejor.

Parte del juego es descubrir por si mismo el juego y la ciudad, si no tienes mucha paciencia usa una guía para puntos claves....... de otra parte te pierdes parte de la gracia del juego.

obviamente siemper desde mi punto de vista.
Es como pasarse una aventura grafica con guia, aburrido, lo divertido es callejear, hablar con todo cristo, entrar en todas las tiendas, perseguir alguna colegiala desde sakuragaoka hasta su casa al lado del gatito etc, asi es como te encuentras algunos eventos divertidos, explorando, luiego ya cuando te lo hayas pasado te lo puedes hacer con la guia pra verlo todo al 100% e ir mas rapido.
Sólo he tirado de guía en casos muy puntuales y es recomendable cuando el atasco pueda provocar que dejes el juego por desesperación, pero un juego con guía desde el principio pierde la gracia.
nunca lo he jugado pero creo que jugar un juego con guia desde el principio no tiene ninguna gracia.

por cierto, esta traducida la primera parte? estoy empezando a sentir curiosidad.
sin guia, con la guia pierde toda la gracia el juego. sobre si esta traducido el Shenmue 1, pues si lo esta, al menos los 2 discos si lo estan,con algun fallo ortografico pero lo esta, el disco 3 creo recordar que esta medio traducido con las escenas importantes traducidas y las que no en ingles.
heinki escribió:sin guia, con la guia pierde toda la gracia el juego. sobre si esta traducido el Shenmue 1, pues si lo esta, al menos los 2 discos si lo estan,con algun fallo ortografico pero lo esta, el disco 3 creo recordar que esta medio traducido con las escenas importantes traducidas y las que no en ingles.

El ORIGINAL esta en ingles

Y claro, sin guia.Ademas, tampoco es un juego tan complicado para usar una guia.....
En éste juego no se necesita guia, que puñetas!; si tienes la guia en el mismo juego, la libreta de Ryu! XD
7 respuestas