Existe alguna forma de hacer esto? esque estoy mirando una cosa relacionada con cajas de dscos duros y no me queda clara si es para tener los disco duros externos convertido a internos o alreves
pues te compras una carcasa y lo conectas, hay carcasa IDE, SATA, y de 2,5' y de 3,5', es muy fácil, también hay carcasas multimedia para conectarlo a la TV y usarlo de reproductor
Basicamente. Se trata de un trozo de plastico con conectores qeu internamente tiene los conectores para ese disco duro "interno". Tiene un cablecito molón que termina en una clavija usb y... ya tienes tu disco duro "externo"
Aprovecho este hilo para preguntar si no es molestia:
Hola! ¿Alguien me puede decir qué precio tienen los Western Digital ME5000TE PASSPORT 500 GB, 320GB EN MEDIAMARKT?. O si alguien sabe de algún sitio por Valencia que los pueda conseguir más baratos y me puede indicar el precio se lo agradecería mucho.