te voy a hacer un resumen muy corto para que te hagas una idea, pero lo mejor es que consultes algun tutorial por internet.
aqui van los pasos de lo que yo haria:
-antes de nada descarga tu electricidad estatica tocando algo metalico grande o la pared creo k tb vale.
- en la caja metes el disco duro en su sitio y lo atornillas.
- metes las unidades de dvd y las atornilla.
- en la placa base y con el manual de ella tienes que mirar si los jumper estan bien puestos en su sitio correcto.
-montas el procesador en el socket de la forma que te ponga el manual.
- le pones pasta termica, ni mucha ni poca y la extiendes por todo el prosecador.
- le colocas el disipador y en el el ventilador (supongo k ya ira unido) en caso que no vaya unido debes mirar que ehce aire no k meta.
- enchufas el ventilador del procesador en el enchufe que ponga cpu fan, eso lo miras en el manual de la placa.
-con mucho cuidado montas la placa en la caja, los agujeros coincidiran con los del a caja, lo debes apretar bien pero sin pasarte.
- ahora metes la fuente en su sitio y la atornillas.
- la placa base generalmente tendra 2 enchufes uno de ventipico pines y otro de 4, miras en los cables que salen de la fuente para que veas los k son, y solo se pueden meter correctamente. acuerdate de conectar el de 4 pines que se enchufa en otro sitio, es posible que la toma grande necesite tambien otro de 4 pero ira unido al grande.
-antes de llenarlo todo de cables insertar las ram y la tarjeta grafica de forma que se meta hasta el fondo sin hacer mucha fuerza. debes mirar si necesita alimentacion extra y si es asi debes conectarle un cable a la tarjeta grafica.
- si el disco duro es sata deberas buscar los enchufes sata de la placa, ademas en el se enchufa alimentacion el enchufe sale de la fuente y lo veras ya que hay varios iguales. si es ide pues deberas buscar la ranura ide1 y enchufarlo ahi.
-debes hacer lo mismo con los dvd.
-si la caja tiene sus propios puertos frontales de usb y de audio debes consultar el manual de la placa para ver donde se enchufan, esto asegurate de hacerlo bien.
- el ventilador de la caja tb debe sacar aire y se enchufa en sys fan.
y creo k ya esta. antes de cerrarlo lo pruebas con el monitor enchufado si funciona correctamente ya lo tienes hecho.
aqui te dejo un tutorial con imagenes para que lo hagas bien:
http://www.coloredhome.com/montaje_de_u ... _un_pc.htm