Hola,
En mi pc tengo instalado el Vista sin el service pack 1 ni 2, la verdad es que no me funciona mal del todo, yo diria que hasta va bien, lo unico, que cuando he querido actualizar y ponerle el service pack 1 (tambien me ocurre cuando le he instalado el 2) la opcion de la gestion de redes y recursos compartidos desaparece, con lo que la opcion de poder cambiar el TCP/IP desaparece, me dice que no ha podido encontrar la pagina y no aparece nada mas, la conexion a internet funciona sin problema, si desinstalo el service pack, vuelve a aparecer sin problema, y puedo acceder a las propiedades de la conexion.
Alguno de vosotros ha podidio comprobar si le pasa lo mismo?, o es que mi pc es algo "especial", si le ha pasado, lo ha podido solucionar y ver esa opcion?, la verdad es que no es que me preocupe mucho, porque por suerte, sin actualizar funciona todo, pero es curioso lo que pasa, pero claro, hace que no actualizo el pc, uffffff, lo que si es cierto que no lo he probado con una instalacion limpia desde cero, pero ya sabeis que ponerse a instalar todo un pc puede llevar bastante tiempo.
Espero vuestros comentarios
Saludos y gracias
Charman