Problema con el HD... creo

Buenas,

Queria comentar un pequeño problema que tengo desde hace unos dias para ver si alguien sabe a que puede deberse, en principio creo que se debe al disco duro pero no estoy del todo seguro.

Los problemas comenzaron notando que el equipo tardaba mas en iniciar e iba mas lento en ocasiones, estuve comprobando y no encontre nada raro asi que pense que serian imaginaciones mias.

Pasados unos dias el PC comenzo a reiniciarse solo, y al arrancar marcaba error al arrancar el sistema, diciendo que el disco no era el adecuado e insertase el correcto y pulsase una tecla, tras un primer momento de panico apague el ordenador, le volvi a encender y bingo, encendia normal, sin embargo los problemas de reiniciado han continuado, sobre todo en alguna ocasion de mucho movimiento de archivos entre particiones o al intentar desfragmentar una de las particiones.

Luego esta el paso de archivos entre particiones, tarda muchisimo en pasar los archivos, mas de una hora para 4 gigas.

Y finalmente el fin de semana al intentar grabar unos DVDs vi que el Buffer de lectura estaba por los suelos, con continuas bajadas a 0, y tardando cerca del doble de lo que tendria que tardar.

Os pongo las caracteristicas del equipo:

- Procesadores Intel Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - BX8057E8400
- Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
- Scythe Ninja Plus Rev. B
- Memorias DDR2 > 1000 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - 996599
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - ST3500320AS*
- Torres ATX - Antec P182 Negra - P182B
- Fuentes Alimentación - Corsair HX620W Modular 620W - CMPSU-620HXEU
- Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
- Multilectores - CoolBox Multilector Tarjetas 3.5" All In One Negro/Plata/Blanco

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por leer el tocho.

Un saludo.
Hubo unos problemas con estos discos duros en concreto. Actualiza el firmware lo antes que puedas, antes de que tu disco duro quede inútil.
Pues muchas gracias, firm actualizado y preparado para hacer unas pruebas para ver si todo funciona bien.

Espero que con esto el equipo este a salvo, voy a leer el hilo en profundidad para saber mas cosas.

Edit: Vale, ha mejorado la velocidad del PC y parece que ya no graba con saltos, eso si en alguna ocasion no comienza la grabacion al no pasar datos y cuando paso archivos entre particiones me salta en ocasiones, aunque los movimientos los hace mas rapido.
2 respuestas