¿Que hay de la saga True Crime?

Hola a todos. Pues eso, ¿alguien sabe que ha pasado con la saga True Crime? Segun dijeron los creadores se realizaria una triologia pero de momento solo han lanzado 2.

Venga un saludo [bye]
Se dijo eso, que TRUE CRIME 3 estaria de nuevo basado en NEW YORK, pero ante la mala critica del 2 dudo mucho que hagan otro, porque ACTIVISION prefiere ir a lo seguro y ya se habran olvidado de la saga.
pues a mi el 2 me gusto eso de ser policia y poder elegir tus acciones, y la ciudad me parecia de puta madre se la publicicdad se renovaba por ejemplo con los estrenos de cine actuales, si mejorasen algunos bugs en las misiones y mejorasen la historia podria salir un juego bastante interesante
A mi el primero me gustó, el 2 no lo probé, lo que pasa es que se tendrían que poner mucho las pilas y más estando el todopoderoso GTA IV.

Un saludo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Se dijo que iba a ser una trilogía?
Supongo que tendrían eso en mente al sacar la primera parte, pero sería raro que conservaran esa meta después de la segunda parte, que no tenía ningún tipo de conexión argumental con la primera.
Vamos, que True Crime podrían hacer 27 si siguen esa tónica xD

Ojalá retomaran la franquicia. La primera parte era magnífica y la segunda no estaba nada mal (añadía pocas cosas respecto a la primera parte, pero la recreación de NY fue un hito en su día).

Salu2.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no tengo noticias de k se este trabajando nada de eso , pero si lo isieran , no se el 2ª se llevo la del pulpo para encontar a alguien que dijera que fuera bueno .
VIDHAR escribió:A mi el primero me gustó, el 2 no lo probé, lo que pasa es que se tendrían que poner mucho las pilas y más estando el todopoderoso GTA IV.

Un saludo!!

Tanto como todopoderoso...
Hombre todopoderoso no se pero en ventas nadie le tose.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Recordais esto?

Imagen
Yo jugue a los dos anteriores en PS2, y la verdad no fueron nada del otro mundo, la segunda parte no me atrapo lo que debiera. La primera parte no estaba mal, pero....
Aqui un macho verdadero que se lo ha pasado pipi con los 2 True Crime... y me gusto muchisimo mas el TC 2 que el TC 1... lo unico que puede ser mejorable es el control...
TeNo escribió:Recordais esto?

Imagen

XD
q grande ia no me acordava de este juego la verdad esq me pase los dos y estaban bien
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y que paso con el haze??? Y el con el superman 64??? Pues lo mismo, que eran una mierda y no van a seguir haciendo mas
el mail escribió:no tengo noticias de k se este trabajando nada de eso , pero si lo isieran , no se el 2ª se llevo la del pulpo para encontar a
alguien que dijera que fuera bueno .

hoyga, me harden los hojos
alezinho escribió:
el mail escribió:no tengo noticias de k se este trabajando nada de eso , pero si lo isieran , no se el 2ª se llevo la del pulpo para encontar a

Pero no entiendo bien.....trabajas en la productora del juego? ¬_¬
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no es k trabaje en la productora , pero si sacan el tercero seria un noticion y todo el mundo se enteraria
djsesteban escribió:
alezinho escribió:

Pero no entiendo bien.....trabajas en la productora del juego? ¬_¬

En todo ese tiempo, ya nos habriamos enterado, pero Activision seguramente ya no querra mas True Crime, si Prototype funciona, a explotar este juego anualmente como hace con los COD.
17 respuestas