AYUDA EN RATCHET ARMADOS HASTA LOS DIENTES...

Mi prenguntita es saber si una vez te has pasado el juego puedes volver ha jugar en los planetas que vas dejando atras para poder coger todos los puntos de experiencia que me voy dejando y alguna que otra de las misiones que van saliendo... jejeje.

Otra cosilla que me he quedado atascado:
Haber ayer jugando llegue a un planeta (el antiguo planeta de los Lombax) en el que debo encontrar unas piezas para una nave. He de encontrar 6 pero solo tengo 4, una de ellas supongo que debe de estar en la zona que controlas solo a ClanK, pero alli me salen esos pequeños extraterrestres y no se exactamente que tengo que hacer... la verdad es que no le heche mucho tiempo pero no lo descubri. El otro debe de estar en un sitio en el que te debes sumergir... pero veo zonas inalcanzables... y no si van a alguna relacion una cosa con la otra... si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Buenas, para seguir, en efecto tiene que usar a clank, para ello acercate a los "Zonit", o como se llamen y usa el menu de habilidades de clank, y usar la unica que hay, (interactuar creo que se llama), (Sino recuerdo mal esta simobolizada con la cabeza de Clak.

Lo demás es cosa tuya, adelante!!

Un saludo.
Venga ya me parece que es la unica que ni utilicé.... porque tambien puedo levitar, cargar... i no se que mas pero me parece que esa no la probé... en fin muchas gracias por el consejo.
2 respuestas