Problema con Action Replay PLUS[Sega Saturn]

Buenas,pues tengo 2 problemas con el Action Replay,que veo difícil de solucionar,.En primer lugar con el guardado de partidas,habia leído que el cartucho tenia problemas a la hora de guardar,pero el problema no es con el guardado,sino que cada 3-4 reseteos se formatea la memoria.Y mi segundo problema:a la consola le cuesta reconocer el cartucho y a la hora de cargar juegos de importanción,tengo que hacerlo desde el menu del Action Replay,el problema es a la hora de jugar a juegos de 2 cds,cuando el juego me pide que introduzca el cd2,se carga el menu de la consola y no me reconoce el segundo disco,con lo que no puedo proseguir.Espero que algun alma caritativa me pueda echar una mano.

1 Saludo
Algunos action replay daban problemas , por algun conector del cartucho informate pro que del action replay hay mucha informacion saludos
Los cartuchos third de saturn son un poco chapuzas, eso de reconocerla mal es por culpa de los conectores que los hacían diferentes a los oficiales y encajan un poco mal, con los oficiales eso no pasa. Y lo de que se formatea es probablemente por el modelo de tu saturn, hay cierta incompatibilidad, de hecho yo tengo varias saturns y en la que tengo para usar ahora me pasa con el action replay, así que me hago una copia en la memoria interna por si acaso (y luego desde la memoria interna podría pasar a otro cartucho).

Lo de los cd's no te sabría decir, porque nunca he puesto un multi-cd en el action replay.
2 respuestas