Me an abierto mi coche! :(

Esta mañana me a llamado un vecino que contandome que an abierto mi focusin. No se pero soy el tipico que estoy que no caga con el coche cualquier minusculo rayajo se lo intento quitar, lo tipico pues esta mañana me han doblado la puerta y el porton traseño y una vez doblados an acabado reventados para poder abrirlos, an sacado los altavoces (No eran gran cosa ya que no me gusta poner musica alta) Y se lo an llevado todo las instruciones del coche los papeles de los impuestos de circulacion todo, menos el seguro y los del coche.

Lo que me jode no es los altavoces si no el coche y los peluches que le tenia cariño, e puesto una denuncia y tal pero no an sacado huellas!. Menuda mierda [mamaaaaa]
Ah! ¿era tuyo?

Bueno, supongo que lo de los peluches y los papeles sera irrecuperable, pero el seguro te cubre el robo.
el seguro no cubre nada de eso me lo han dicho al poner la denuncia
Coooooontra!! ¿En Jaén? ¿En la magdalena? ¿El polígono el valle? qputada :(
Buuf que mal, a ver si te lo paga todo el seguro, suerte! :)
Estas cosas, cuando pasan, siempre son un puta----------dón. Ánimo que igual hasta encuentras lo que te han robado.

Abur meus [oki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dazaro escribió:Esta mañana me a llamado un vecino que contandome que an abierto mi focusín. No se pero soy el tipico que estoy que no caga con el coche cualquier minusculo rayajo se lo intento quitar, lo tipico pues esta mañana me han doblado la puerta y el porton traseño y una vez doblados an acabado reventados para poder abrirlos, an sacado los altavoces (No eran gran cosa ya que no me gusta poner musica alta) Y se lo an llevado todo las instruciones del coche los papeles de los impuestos de circulacion todo, menos el seguro y los del coche.

Lo que me jode no es los altavoces si no el coche y los peluches que le tenia cariño, e puesto una denuncia y tal pero no an sacado huellas!. Menuda mierda [mamaaaaa]

dazaro escribió:Esta mañana me ha llamado un vecino contándome que han abierto mi focusin. No sé pero soy el típico que está que no caga con el coche, cualquier minúsculo rayajo se lo intento quitar, lo tipico pues esta mañana me han doblado la puerta y el portón trasero y una vez doblados han acabado reventados para poder abrirlos, han sacado los altavoces (No eran gran cosa ya que no me gusta poner música alta) y se lo han llevado todo: las instrucciones del coche, los papeles de los impuestos de circulación.. todo, menos los del seguro y los del coche.

Lo que me jode no es los altavoces, si no el coche y los peluches que los tenía cariño, he puesto una denuncia y tal pero no han sacado huellas!. Menuda mierda [mamaaaaa]

Hoy ortografía, mañana sintaxis y pasado, expresión escrita.
De nada [bye]
kiim_pnk escribió:Hoy ortografía, mañana sintaxis y pasado, expresión escrita.
De nada [bye]

Esta to apenao, dejale ostia.
Sé lo que se siente, la impotencia es enorme. El primer coche que tuve me lo abrieron a los 4 meses de tenerlo, robando la bandeja de atrás y los altavoces.
El segundo no lleva ni un año y me lo han abierto dos, bueno peor, me han robado la parrilla, venga focos nuevos!
Y eso que ambos coches eran de segunda mano, feos y viejos.

Ánimo!
kiim_pnk escribió:Hoy ortografía, mañana sintaxis y pasado, expresión escrita.
De nada [bye]

Gracias ;) Si quieres cuando acabemos de tus clases, te doy yo algunas clases de empatìa.

Por otra parte, gracias a los demás por contad sus anécdotas la verdad es que se hace mas ameno jeje :)
9 respuestas