Bueno creo que algo falla de hard o de soft en mi ordenador porque se ha vuelto ultimamente muy raro las cosas que hace.Os comento por partes.
Hace cosa de 2 semanas compre una grabadora SATA Lite ON,pensando que estaba mal ya que al grabar cd's y dvd's me fallaba curiosamente siempre al 10%,bien achaqué este problema al cable sata ya que lo cambie fisicamente por otro y tb lo puse en otro puerto Sata en concreto del sata 2 al sata 3 x si las moscas,bien parece que se arreglo hasta que hace 2 dias me viene pasando una cosa extrañisima,arranco windows vista 64bits y al cabo de un rato me empieza a ir todo lento y leeeeeeeento y lento hasta que me da un pantallazo azul del cual no me da tiempo a leer nada y se me reinicia el ordenador y al reiniciarse no me detecta el puerto 1 del sata donde tengo conectado el disco duro ( un samsung de 1tb HD103UJ ),se queda la placa donde detecting port sata1 y nada...digo vale sera del disco duro pues le paso los test y todo perfecto,paso test a la ram y todo ok, ya no se de que puede ser llevo todo el fin de semana comiendome la cabeza y no saco nada en claro,alguien me ayuda plz????