Could not initialize USB subsys ten!(ret=-6)

Buenas a todos, he intentado ejecutar la aplicación USB Loader 1.1 de Waninkoko y también algunas de las modificadas por otros compañeros y en todas recivo el mismo error: Could not initialize USB subsys ten!(ret=-6)
He buscado por el foro y también por google y no he conseguido encontrar información sobre este error. Si que he visto mucho sobre otros errores, pero no sobre este.
Tengo instalada la version 4.0 de Waninkoko y tambien su CIOS v36 rev 09. Puedo ejecutar mis canales desde la SD, pero recivo este error al intentar cargar el USB Loader.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos!
yo tenia el mismo problema que tu, y despues de subir y bajar version, de tocar varias cosas, lo solucione de la siguiente manera, teniendo instalado el canal usb loader de wanin ( me imagino que con la aplicacion tambien funcionara ) desinstale el cios v9 y lo volvi a instalar. de esa manera funciono ( despues de dos dias probando ).

por lo que veo, tendras ke downgradear para poder desinstalar y volver a instalar el cios v9
Así es, el CIOS v36 rev 09 no está bien instalado
Muchas gracias por la información soppo, he reinstalado el Cios V9 y a funcionar.
Creo que se debería añadir un indice de códigos de error y significado/soluciones de los mismis en el Hilo oficial de USB Loader, así sería mucho más facil para todos.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos!
por favor, postea tus dudas/problemas en alguno de los hilos existentes del loader.

no es necesario que abras un nuevo hilo para comentar tu problema.
5 respuestas