Dudas de un novato

os pido por favor que no me machaqueis soy nuevo en el tema de la xbox360
pero en otros no
despues de ver varios tutoriales y empaparme
tengo unas ciertas dudas
si le pongo el ixtreme 1.51 directamente sin pasar por 1.5 es valido el flasheo
o primero tengo que hacer la flasehada con el 1.5
la otra duda es si
yo me guardo el firm original con las varias extraciones validas de la key una vez me haya cansado puedo volverle a poner el firm original o se puede restaurar perfectamente sin problemas

gracias
olaaa

Puedes hacerlo directamente al 1.51

Y lo único que tendrás que hacer para meterle el firware original si te aburres es volverla a flashear con dicho firware.
laredu10 escribió:olaaa

Puedes hacerlo directamente al 1.51

Y lo único que tendrás que hacer para meterle el firware original si te aburres es volverla a flashear con dicho firware.

Esto no es del todo cierto, ya que si estas hablando de un Lite-on, eso no se puede hacer, en los demás si.

Respecto a lo de hacer directamente al 1.51, puedes hacerlo, aquí no es como la psp...

Saludos
ahora si que tengo el problema es que con el ck3 tool no me encuentra el lector dichoso windows
y no consigo hallar la manera de poder que me le reconozca ya que esta en SATA
no lo ve no se el porque
lo unico que con el 360xtractor reader si que me lo ve que esta conectado pero no ve el puerto y no se el porque
la placa que tengo es una asus M2N VM DVI y por lo que veo no tiene la opcion el la bios de poner SATA/IDE
Seria possible que con Con el adaptador de conceptronic el combo VT6421a tendria que verme el lector con solo enchufarlo o tampoco funciona o hay que configurar la controladora desde la bios tambien
3 respuestas