3 x Conectores USB soporta 6 Puertos USB 2.0 adicionales 1 x Conector para dispositivo Floppy disk 1 x IDE 1 x COM 1 x TPM 6 x SATA (rojo) 2 x Drive Xpert SATA (naranja) 1 x conector para ventilador CPU 3 x conector para ventilador de chasis 1 x conector para alimentación de ventilador 1 x IEEE1394a Conector de audio en el panel frontal 1 x S/PDIF Out Header Conector para intrusión de chasis CD audio in Alimentación 24-pin ATX Alimentación 8-pin ATX 12V conmutador de encendido conmutador reset Panel de sistema (Q-Connector)
pero esto no me aclara nada.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
No te lo explica en el manual? Yo tengo la P5Q Deluxe que también lo tiene y el manual lo explica perfectamente. Para resumir, sirve para montar RAID de forma muy fácil sin ni siquiera entrar en la BIOS, con su propio software.
DS_impact escribió:No te lo explica en el manual? Yo tengo la P5Q Deluxe que también lo tiene y el manual lo explica perfectamente. Para resumir, sirve para montar RAID de forma muy fácil sin ni siquiera entrar en la BIOS, con su propio software.
Saludos
gracias por la info, solo un par de dudas.
Se podrian utilizar 2 discos duros en esta controladora sin montar un raid? o esque el raid se monta automaticamente?