¿Es cosa del Condemned 2 o me está petando la gráfica?

Buenas, el hecho es que empecé a jugar al Condemned 2 y en algunas partes la pantalla se llenaba de tonos rojos intensos y creía que se trataba de un filtro del juego. A medida que voy jugando, cada vez lo hace en más lugares, incluso en las cinemáticas. Ahora ya estoy empezando a pensar que se está jodiendo la gráfica. ¿Qué creeis? ¿Le ha pasado a alguien lo mismo con este juego? La consola es una Elite comprada hace poco menos de un año. Creo que no es Falcon.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
si en otros juego sno te pasa no es de la grafica pureba otro jeugo de las miams caracteristicas graficas a ver que pasa.
¿Te pasa con otros juegos? Porque a lo mejor el problema es que la copia del juego es defectuosa.
me da que tu consola quiere irse de viaje....
Tiene pinta de que si solo te sale en ese juego es cosa del juego. Sino, es que el chip grafico de la xbox ha empezao a morir. Eso le paso a un colega, que le empezaron a salir como cuadrados verdes y rojos en algunos sitios y al tiempo la consola dejo de funcionar y se le puso la pantalla en negro. De todas formas, espero que tengas suerte!!!!

Saludos!!!! [360º]
Gracias gente por vuestros comentarios. A ver si pruebo con algún otro juego pero me dá miedo que el chip gráfico esté ya en las últimas. Supongo que es en este momento cuando uno maldice al lumbreras que se ocupó del diseño de la consola. joder que no tiene ni un año, no ha llegado ni a la pubertad [+furioso]

Saludos.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podria spoenr mas datos la verdad con los datos que das poco te van a pdoer ayudar

version copnsola placa lote config
probar ocn ams jeugos

pruebas hechas para intentar solucuinarlo... encinde la ocnsola apretando "y" y "gatillo derecho" te se restaurara la config grafica...

saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
MitnickTorvalds escribió:Podria spoenr mas datos la verdad con los datos que das poco te van a pdoer ayudar

version copnsola placa lote config
probar ocn ams jeugos

pruebas hechas para intentar solucuinarlo... encinde la ocnsola apretando "y" y "gatillo derecho" te se restaurara la config grafica...

saludos

Arghhh mis ojos xD XD XD

pues si solo te pasa con ese juego, es posible que sea un defecto del juego .
Buenas de nuevo gente. Traigo malas noticias y es que se confirman los peores presagios y es que la gráfica de la consola está a punto de petar. ¿Sabeis si me saldría a cuenta repararla? He perdido la garantía ya que la consola la compré ya flasheada. ¿Hay alguna tienda donde la reparen? Lo que más cabrea es que es una Elite con menos de un año }:/
SkripT escribió:Buenas de nuevo gente. Traigo malas noticias y es que se confirman los peores presagios y es que la gráfica de la consola está a punto de petar. ¿Sabeis si me saldría a cuenta repararla? He perdido la garantía ya que la consola la compré ya flasheada. ¿Hay alguna tienda donde la reparen? Lo que más cabrea es que es una Elite con menos de un año }:/

Es lo que tiene flashear que se jode la consola y dinero tirado a la basura. Quizas en el sat te la reparen aunq tengas la garantia anulada, pero creo que cuesta sobre 80€ y no se si incluye portes ...
Si restaruas el firm original y poner bien puesta la pegatina puede colar y si miran el serial y tiene todavia 2 años de garantia te la arreglan sino tendras que pagar si o si de todas las formas.
j.r.anubis escribió:Si restaruas el firm original y poner bien puesta la pegatina puede colar y si miran el serial y tiene todavia 2 años de garantia te la arreglan sino tendras que pagar si o si de todas las formas.

Eso es totalmente amoral, si flasheas ya sabes a lo te expones y hay que apechugar con ello y no ir timando.
Gracias gente por vuestros comentarios

ashurek escribió:
j.r.anubis escribió:Si restaruas el firm original y poner bien puesta la pegatina puede colar y si miran el serial y tiene todavia 2 años de garantia te la arreglan sino tendras que pagar si o si de todas las formas.

Eso es totalmente amoral, si flasheas ya sabes a lo te expones y hay que apechugar con ello y no ir timando.

En parte es cierto e incluso sabía a lo que me exponía cuando la compré ya flasheada. Ya tenía asumido que tarde o temprano petaría. Pero yo tambien veo en parte un timo que un electrodoméstico con poco menos de un año ya casque. Y no nos engañemos, que el tema de las 3LR o las gráficas defectuosas sea un tema tan extendido ya huele a que no son casos fortuitos sinó que es evidente a que se debe a un mal diseño por no mencionar que esté hecho aposta :-|
Yo que tu la mandaba, no pierdes nada, yo también la mande flasheada y me devolvieron otra nueva. Tu intentalo, entra en la web de xbox original, registrate, y mete el numero de serie de tu consola en el apartado reparaciones y garantia, y mandales un correo desde esa misma pagina con tu problema, a ver que te dicen.
13 respuestas