Confirmar si es Fake o no.

Aquí os dejo este link *******************************

Por favor echadle un vistazo, porque hay cosas que no me cuadran, estre ellas los diminutos precios de las PS3, que aún tengan PS3 de 60 (desconozco si en japon aun se venden o no) y desde luego, nunca he oido hablar de una Ps3 de 320GB o 480GB......

La cuestión es que me he topado de casualidad con esta web, y tiene pinta de ser buena pero ya sabemos todos como andan las cosas.........

Alguien conoce, sabe, ha oido hablar... ha comprado...... lo que sea.... Alguien que pueda confirmar algo.....?
Hola,

Se ha dicho muchas veces, si el pago es por Western Union y el vendedor es chino (no tengo nada en contra de ellos eh), es posible que sea un timo

Western Union
-My first name : Zheng
-My last name : Wang
-City: HENAN
-Country:China
-Post code :473001
-Company Address: NO.129.QIYI ROAD .NANYANG HENAN CHINA
We will need the following information after you have sent the payment:

Saludos!
Gracias por la info. Yo no stoy pensando en comprarme nada, pues tengo mi ps3 y de momento no necesito nada más. Pero mejor aclarar si esta web es fake, por otra gente que pueda caer en la trampa.

Genial lo que comentas, porque no tenía ni idea de lo de Western union y demás, lo cierto es que como nunca he comprado online fuera de españa, desconozco mucho todo este tema.
Jur...

Si un producto nuevo que vale 400€ alguien te lo vende por 200€... algo pasa.

Cuando ese producto a mitad de precio además está anunciado en una página web más que cutre, que te habla de ingreso de dinero por Western Union... y un inglés de más de dudosa calidad... estafa seguro.

Un saludo.
3 respuestas