**Fuente, grafica, y ram por 150 euros**

Lo primero es si lo que veis es compatible:
Vale, dispondre de 150€.

Lo primero es si va en mi PC:

Chipset:
Puente Norte Intel Grantsdale i915P
Supported FSB Speeds FSB533, FSB800
Tipos de memoria soportadas DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM, DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM
Maximum Memory Amount 4 GB
Revisión / Stepping 0E / C2
Forma del componente 1210 Pin FC-BGA
Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm
voltaje del núcleo 1.5 V
In-Order Queue Depth 12

Controlador de memoria
Tipo Dual Channel (128 bits)
Modo Activo Single Channel (64 bits)
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x16 port #2 En uso @ x16 (MSI NX6200TC-E (MS-8991) Video Adapter)

CPU:

Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
Alias de la CPU Prescott
Escalonamiento de la CPU E0
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 3066 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Max 14x / 23x
Engineering Sample No
Código de pista de caché L1 12K Instructions
Datos de caché L1 16 KB
Caché L2 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Vale, son 150 euros el maximo, quizas me alarguen el presupuesto, pero lo dudo.
La Ram que sea de unos 2 GB, no quiero mas, pero... mi placa y procesador solo admite 533 Mhz, y lo minimo que veo es 667, alguien me dice si es posible hacer que use 533 mhz?
SexBomb escribió:Lo primero es si lo que veis es compatible:
Vale, dispondre de 150€.

Lo primero es si va en mi PC:

Chipset:
Puente Norte Intel Grantsdale i915P
Supported FSB Speeds FSB533, FSB800
Tipos de memoria soportadas DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM, DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM
Maximum Memory Amount 4 GB
Revisión / Stepping 0E / C2
Forma del componente 1210 Pin FC-BGA
Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm
voltaje del núcleo 1.5 V
In-Order Queue Depth 12

Controlador de memoria
Tipo Dual Channel (128 bits)
Modo Activo Single Channel (64 bits)
Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x16 port #2 En uso @ x16 (MSI NX6200TC-E (MS-8991) Video Adapter)

CPU:

Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
Alias de la CPU Prescott
Escalonamiento de la CPU E0
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 3066 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Max 14x / 23x
Engineering Sample No
Código de pista de caché L1 12K Instructions
Datos de caché L1 16 KB
Caché L2 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Vale, son 150 euros el maximo, quizas me alarguen el presupuesto, pero lo dudo.
La Ram que sea de unos 2 GB, no quiero mas, pero... mi placa y procesador solo admite 533 Mhz, y lo minimo que veo es 667, alguien me dice si es posible hacer que use 533 mhz?

Hola!

Como veo que nadie te conesta yo lo hago.

mira antes de gastarte 150€ en ese ordenador, lo mas recomendable es que lo cambies, lo puedes vender y comprarte uno medio decente porque en si no es malo pero las memorias de 533 valen unos 30€ cada una (1gb) y las normales de 800 valen poco mas de 10€ fijate la diferencia, otra cosa es la fuente, para ese equipo con una normal de 400 sin marca te sobra pero no es plan, si te va con la que tienes te sobra.
Sobre la grafica solo aceptara agp o como muxo pciexpress x8 y comprar una grafica mediamanete para ese ordenador no vale la pena.

hay ordenador muy buenos con configuracion baja/mdia que por unos 300€ los haces pero antes que gastarme 150€ me gastaba 300 en uno nuevo.

eso si te voy a decir lo que deberias poner si quieres mejorar ese ordenado.

- la fuente de alimentacion puedes ponerle una generica de 400w o una mejor de tacens (radix II) de 420w, mas no pongas.
- la memopria ram 1gb de 533 mhz vale 31€ en pcbox si quieres 2gb son 62€
- grafica.... asi una normalucha cogete una agp si solo admite esa tu placa ya sea ati o nvidia y si acepta pci xpress de 8x una un poco mejor por ejemplo una ati x1600 de 512mb y si aceptara pci express x16 una ati asus eah4670 512mb. esta es mucha grafica para ese ordenador alomejor te haria cosas raras, yo me iria a por una baja / media de ati o nvidia.

Espero haberte ayudado pero es mas recomendable comprarte un ordenador nuevo o por lo menos una placa base que acepte memorias de 800mhz que por lo menos te ahorras 20€ en cada una y ya te vale para la placa base nueva.

saludos

EDITO: No habia leido que acepta x16 en pciexpress asi que opta por cambiar de placa base o coger la ti hd 4670.
Yo ahorraría un poco y cambiaría micro+placa+gráfica+ram (7750+ + MA770-UD3 + HD4670 + 2x2GB@800, por ejemplo), no me gastaría nada en ampliar este...
"2h y no respondeis". Encima con exigencias, esto es un foro chaval y la gente contesta si le da la gana o bien si sabe...
xD vale losiento.

Pues.. nu se 20 € al mes... como que con unos añitos consigo 400 que seguro que vale placa micro ram y grafica
SexBomb escribió:xD vale losiento.

Pues.. nu se 20 € al mes... como que con unos añitos consigo 400 que seguro que vale placa micro ram y grafica

La configuración que te he propuesto antes sube a 250... tampoco es tanto...
albertsab escribió:
SexBomb escribió:xD vale losiento.

La configuración que te he propuesto antes sube a 250... tampoco es tanto...

Pues... 2 meses, mi padre ya me pagara xD.

El problema es como se instala xD porque no tengo ni idea, ya llamare a gente que sabe y me lo hace gratis xD

Edit: Además el precio bajara mas no? porque dicen que los i7 como sigan vendiendose los Core2 bajan la ostia segun dicen... xD
Edit 2: La pasta termica de 1 gramo innobo del pcbox a 1 euro esta mu mal? lo digo porque la pasta termica de mi ordenata esta echa polvo, si, echa polvo, asi tal cual, no que este fastidia, si no que es polvo! xDDDD
Lo primero que no te mosquees con los compis del foro..solo te dan su opinion de la cual la comparto.. }:/
sinceramente echarle dinero a ese equipo es malgastarlo.. :-|
lo mejor en este caso es que te estires y cambies los 4 componentes principales + la fuente.. :(
te dejo otra combinacion barata y resultona.. :)
ASUS P5QL-E
A-DATA VITESTA EXTREME DDR2 800+
SAPHIRE ATI 4670 512MB
INTEL E5300
OCZ StealthXStream 600W
el micro lo subes facilmente a 3,6ghz sin tocar voltajes ni parametros alternos en bios". [chulito]

P.D. nosotros te enseñamos los caminos y tu recorres el que mas te guste... :cool:
SexBomb escribió:El problema es como se instala xD porque no tengo ni idea, ya llamare a gente que sabe y me lo hace gratis xD
Tampoco es tan difícil... quitas los cables, destornillas la placa vieja, montas el micro, la RAM y el disipador en la placa nueva, la atornillas procurando de que la placa no haga contacto con la caja, pinchas la gráfica al PCI-Express y listo...

SexBomb escribió:Edit: Además el precio bajara mas no? porque dicen que los i7 como sigan vendiendose los Core2 bajan la ostia segun dicen... xD
Hombre, teniendo el 7750+ al precio que está... más barato aún? XD

SexBomb escribió:Edit 2: La pasta termica de 1 gramo innobo del pcbox a 1 euro esta mu mal? lo digo porque la pasta termica de mi ordenata esta echa polvo, si, echa polvo, asi tal cual, no que este fastidia, si no que es polvo! xDDDD
Mejor estirarse a algo mejor... yo compré un tubito de pasta Revoltec que se aplica a pincel, bajó cinco o seis grados respecto a una chustrebarata que tenía en mi PC viejo (un Pentium IV Prescott Estufa Edition)... y que decir de la Noctua, pero esta ya subirá más...

GRYPHOM escribió:ASUS P5QL-E
A-DATA VITESTA EXTREME DDR2 800+
SAPHIRE ATI 4670 512MB
INTEL E5300
OCZ StealthXStream 600W

La fuente se la puede ahorrar, la 4670 no consume nada, tira hasta con genéricas... y mejor la de ASUS, que la de Sapphire es un reactor despegando...
Na... la fuente mejor la cambio, una 3650 no funcionaba -.-
Una 4670 ha de funcionar por cohones.

Yo primero compraría el conjunto sin fuente, si ves que no tira compras una fuente baratucha normalita (Gigabyte Superb 460, por ejemplo)
mmmm pero esque si no tendria almacenado la ostia de cosas... XD y con el polvo eso se jode? bueno, mejor compro la fuente y punto, si no la devuelvo 8)
una cosa, tu caja de ahora es ATX o M-ATX?? parece pregunta tonta, pero a mi me paso, compre una placa ATX y me pongo a montarlo en una caja ATX xD, y todas esas cosas que saques, guardalas, porque a poco más que cambies tienes otro PC ;)
juanpalomo23 escribió:una cosa, tu caja de ahora es ATX o M-ATX?? parece pregunta tonta, pero a mi me paso, compre una placa ATX y me pongo a montarlo en una caja ATX xD, y todas esas cosas que saques, guardalas, porque a poco más que cambies tienes otro PC ;)

Ok!

Ahora pongo mi placa esperar

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=1119296

Ahi pone que mi placa es M-ATX
Puedes poner la MA78GM-UD2H, que es µATX.
albertsab escribió:Puedes poner la MA78GM-UD2H, que es µATX.

Que es el uATX?
µATX es lo mismo que uATX o mATX (o M-ATX)... micro ATX...
AAAAA

Me podeis ir poniendo ya las cosas que haya que comprar?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Si tu presupuesto es reducido,eso es lo que podras encontrar "decente" para tener una configuracion nueva ;)
elskyline escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=30051&placa=34519&ventilador=0&memoria=34482&disco=0&torre=0&fuentes=31540&tgrafica=33170&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Si tu presupuesto es reducido,eso es lo que podras encontrar "decente" para tener una configuracion nueva ;)

mmm... 300 uros... pues... ahorraria... puf... no se...
Y ademas eso me parece exagerado para los juegos que uso
que juegos usas?
esque yo creo,bajo mi punto de vista otra configuración estaría desfadasima ;)
Pues, Jedi Academy, BattleFront 2, HL2... nose, y lo comparto con mi hermana que solamente mira internet, tuenti y eol... y msn
Total, no soy de juegos tope...
a la configuración de elskyline le cambiaria el procesador por un 7750+ y no pondría fuente nueva, que la 4670 consume muy poco y la que tengas ahora servirá.
albertsab escribió:a la configuración de elskyline le cambiaria el procesador por un 7750+ y no pondría fuente nueva, que la 4670 consume muy poco y la que tengas ahora servirá.

Te sigo diciendo que no va a ir joder! xDD k es una generica de 200w, cuando puse una 3650, al terminar la barra de inicio de windows (ahi empieza a iniciar los drivers y reocnocer dispositivos) pues me sale pantallazo azul!
procesador:E1400,2,0 ghz,celeron de doble nucleo,un amigo mio lo tiene con la HD4670,con overclock hasta 2,4 sin inmutarse y sin tocar vcore con refrigeración por aire y juega a todo con el -->54 e (775 SOCKET) y asi aprovechas tu placa
2 Gb de memoria Ram Geil que van bastante bien,por 23 euros en alternate (cuando tu presupuesto pueda,te estiras algo más y compras otros 2 de ram)
HD4670-->Desde 60e hasta 80e las puedes encontrar ;),Yo creo que otra gráfica sería tirar el dinero,vease las 9500gt y 9400gt chusteras
Espero que te haya sido de ayuda
Hecha cuentas,te saldria mas barato pero no es lo mismo
nose... uno de 2.5 GHz mejor, 2.0 GHz me suena a Portatil de 500 euros xD
Rara sería la fuente que no tirara con una 4670... en este caso, la cosa quedaría en 7750+ + MA78GM-UD2H + 2x2GB @ 800 + Asus 4670 + Gigabyte Superb 460w... Yo no bajaría de esto...
Ok! a esperar a que mi abuela me de los 50 y yo ahorre hasta llegar a 210, mi limite
esque es un presupuesto muy bajo para un pc para jugar,la config que te he puesto era para tu presupuesto,pero como dice albertsab,la que te puse yo con ese procesador 7750+
A ver con 150€ te metes esto:

Micro: Amd Athlon64 X2 5050e 2.6ghz 45w Am2 Box: 58€
Placa: Asus M3a78-em Socket Am2+: 76€
RAM: Kingston Hyperx 2gb Ddr2 800 Pc2-640: 24€

Total: 158€ (Precios de PCComponentes)

Podrias probar a ver si la Fuente te vale y si no con una genérica de 400W te sobra fuente por todos lados. La placa lleva una ATI 3200HD integrada con lo que vas a poder jugar a lo que quieras (excepto GTA IV ^^), eso si los juegos mas exigentes (Fallout 3, Crysis, Bioshock, etc.) con todo al mínimo y con resoluciones bajas, pero las cosas tipo HL2 a tope sin problemas.
Ukiko escribió:A ver con 150€ te metes esto:

Micro: Amd Athlon64 X2 5050e 2.6ghz 45w Am2 Box: 58€
Placa: Asus M3a78-em Socket Am2+: 76€
RAM: Kingston Hyperx 2gb Ddr2 800 Pc2-640: 24€

Total: 158€ (Precios de PCComponentes)

Podrias probar a ver si la Fuente te vale y si no con una genérica de 400W te sobra fuente por todos lados. La placa lleva una ATI 3200HD integrada con lo que vas a poder jugar a lo que quieras (excepto GTA IV ^^), eso si los juegos mas exigentes (Fallout 3, Crysis, Bioshock, etc.) con todo al mínimo y con resoluciones bajas, pero las cosas tipo HL2 a tope sin problemas.

Conforme
elskyline escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=30051&placa=34519&ventilador=0&memoria=34482&disco=0&torre=0&fuentes=31540&tgrafica=33170&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

eso esta bien, pero en vez del 6000+ x2 mejor una 7750+ x2 BE

edit: no tires de integrada para jugar por dios... ahorra un poquito y te lo compras, que se nota la deferencia

S2
Si piensas tirar de integra para jugar lo llevas chungo por mucha HD3200,las gráficas integras mas que nada,de ese tipo de placas es para gente que use el PC de ofirmática o como HTPC ;)
Saludos
jajajajaa pues con mi integrada ATI 3300HD estoy jugando al Fallout 3 a nivel medio a 1280x1024 a 30fp constantes, os digo que la 3200 y 3300 integradas de ATI son una maravilla, ademas siempre puede pillarse algo mejor a largo plazo, como haré yo, pero si su presupuesto es de 150€ la 3200HD integrada le va a hacer un apaño muy guapo (mas teniendo en cuenta a los juegos que el quiere jugar HL2, Battlefront, etc...). Yo se que hay peña que si no mueve el Crysis a 60fp en ultra no es feliz pero no todos tenemos las mismas necesidades y las integradas ATI (3200HD y 3300HD) son pequeñas maravillas, no se pueden comparar a un dedicada es verdad, pero para presupuestos ajustados son lo mejor que hay.
Vale, me van a comprar una PC en junio, y quiero mantener esta bien mientras, y he pensado en comprar 2 modulos de 4 gb (2 gb cada 1) de 1066 (533 cada uno, que es lo que admite mi micro y placa), cuando tenga uno nuevo, le meto el 1 GB y saco un modulo, pero no se si iria solo 1 modulo
a ver a ver a ver, creo que te estas liando, esos modulos son a 1066 cada uno, no a 533 cada uno. Si quieres ampliar el ram, lo que tienes que meterle es ddr2 a 533, no a 1066. http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=022&cat2=311&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR2&Level3=DDR2-533&
Anubi escribió:a ver a ver a ver, creo que te estas liando, esos modulos son a 1066 cada uno, no a 533 cada uno. Si quieres ampliar el ram, lo que tienes que meterle es ddr2 a 533, no a 1066. http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=022&cat2=311&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR2&Level3=DDR2-533&

Entonces serian 2112 MHz, y eso creo que... un poco chungo
SexBomb escribió:
Anubi escribió:a ver a ver a ver, creo que te estas liando, esos modulos son a 1066 cada uno, no a 533 cada uno. Si quieres ampliar el ram, lo que tienes que meterle es ddr2 a 533, no a 1066. http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=022&cat2=311&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR2&Level3=DDR2-533&

Entonces serian 2112 MHz, y eso creo que... un poco chungo

¿Eh? te veo un cacao metal de aupa... intenta explicar que es lo que entiendes tú para que te hagamos entrar en razón [carcajad]

PD: Es algo obvio... pero si compras módulos a 1066 irán a 1066 :Ð no a 533x2... para esa placa tienes que comprar DDR2 a 533 y ya está, sin más complicaciones, tal como te ha dicho Anubi.
38 respuestas