Problema con el mac del curro¡¡ HELP MEEE

Bueno tengo un problemo con el Mac del curro ,,,,y tengo que repararlo antes de las seis que viene el compi de la tarde os cuento.

El mac tiene dos particiones una para el mac que esta a full y otra de windows Xp k tengo que borrar y unir con la de mac para que recupere espacio en el HD ,he estado mirando la utilidad de discos y le he dado a borrar espacio libre ,me dice que termina en doce minutos ,pero quedara unida a la particion mac de arranque¿ como lo puedo hacer si no?

Creo que para un usuario medio de mac ,sera una chorrada ,pero soy compleramente novato en mac´s y el apuro de tiempo no me deja tiempo para googlear hasta encontrar la mejor forma de hacerlo ,,muchas gracias

Add: bueno a terminado de borrar el espacio libre ,pero se queda exactamente igual ,no a pasado nada de nada ,como puedo hacer para borrar esta particion y unirla a la Mac OS con registro?¿?¿


Add: mas info en utilidad de discos ,borrar no me deja cambiar el modo de formato ni el nombre del disco ,,,ayuto
Si borras la particion de Windows XP, lo unico que lograras es que te quede un espacio libre, luego puedes formatear ese espacio libre como una particion Mac.

El espacio que recuperas borrando la particion de windows, no se agrega al de la particion del OSX
Si el tema es que no me deja cambiarle formato de volumen en formatear ,con lo que no puedo ni tan siquiera crear otra particion ,aunque la idea principal es unirla a la primaria de arranque ,,,y no se como
Creo que la informacion que buscas es esta
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/15554.html


Nunca lo he probado porque tengo un hackintosh con Tiger, así q no conozco bootcamp.
hola

si se instalo el xp con el bootcamp,
tendrias que irte a bootcamp y darle a unir particiones,

si fue hecha a mano es mucho mas jodido

saludos
Se que llego muy tarde, pero a mi me sudeció lo mismo hace ya meses.
La solución es hacerlo desde el DVD de instalación de Leopard. Te vas arriba a Utilidades, utilidades de disco.
1)Eliminas la de windows
2)Te queda como espacio free
3)Redimensionas la de MAC OSX

Saludos!
Yo he hecho eso mismo y no he necesitado el DVD de Leopard. Puedes hacerlo si no lo tienes pero si lo tienes úsalo para más seguridad.
6 respuestas