Se puede reparar una tarjeta de memoria no reconocida?

Pues veréis hoy mientras mi novia se echaba una siesta yo me aburría así que decidí coger la n-gage un rato. El caso es que no me reconocía una rs-mmc take-ms de 1gb que antes si que funcionaba. Total que probando otras mmc si me las reconoce pero esas no. Pienso que raro... así que me voy al pc, meto la tarjeta y el mismo resultado, como si no metiera nada.

Es posible intentar recuperar esa tarjeta de alguna manera?

Y otra pregunta, que software recomendáis para poder averiguar el estado de salud de un disco duro?

Saludos!
kanyero escribió:Pues veréis hoy mientras mi novia se echaba una siesta yo me aburría así que decidí coger la n-gage un rato. El caso es que no me reconocía una rs-mmc take-ms de 1gb que antes si que funcionaba. Total que probando otras mmc si me las reconoce pero esas no. Pienso que raro... así que me voy al pc, meto la tarjeta y el mismo resultado, como si no metiera nada.

Es posible intentar recuperar esa tarjeta de alguna manera?

Y otra pregunta, que software recomendáis para poder averiguar el estado de salud de un disco duro?

Saludos!

Has probado a ponerla en un linux / mac /algo-que-no-sea-windows? yo así rescaté una microSD de 2 GB.

También podrías probar con otro lector: me pasó algo así con otra tarjeta, la puse en otro lector y la reconoció.
1 respuesta