mi ordenador no se apaga

muy buenas, tengo un ligero problema con mi ordenador
he actualizado el sistema y se puso la pantalla negra con el mensajito de que adquiera licencia original

he actualizado el sistema correctamente he quitado el mesajito ...pero...

ahora el ordenador no se apaga

es decir,, cuando sale WINDOWS SE ESTA CERRADO...ahí se queda y no sigue...

esto a que se puede deber...como puedo solucionarlo?? puede ser un virus??
DRAKONIUS escribió:muy buenas, tengo un ligero problema con mi ordenador
he actualizado el sistema y se puso la pantalla negra con el mensajito de que adquiera licencia original

La cuestion principal es... ¿¿WIN ORIGINAL?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Igual o formateando o reinstalando sistema sin perder datos o algo asi XD
DRAKONIUS escribió:muy buenas, tengo un ligero problema con mi ordenador

Si ves que despues de instalar algo o actualizar no va bien el windows siempre puedes volver al ultimo punto de recuperacion para que te deje el sistema funcionando como lo tenias antes. A mi me ha servido mas de una vez.
Y COMO SE VUELVE A UNA FECHA ANTERIOR PARA QUE FUNCIONE EL WINDOWS COMO HACIA ANTES????

es es algo que no se hace, me lo podriais explicar o decirme donde hay un tutorial para hacerlo
DRAKONIUS escribió:Y COMO SE VUELVE A UNA FECHA ANTERIOR PARA QUE FUNCIONE EL WINDOWS COMO HACIA ANTES????

es es algo que no se hace, me lo podriais explicar o decirme donde hay un tutorial para hacerlo

Primero sosiego y silencio, las mayusculas no son necesarias para una pregunta
Imagen

Vale, esa opcion de volver es una opcion que se llama Restaurar Sistema. :) :) :)
noentiendero escribió:Vale, esa opcion de volver es una opcion se llama Restaurar Sistema.

Eso sobra xD.

Saludos.
Serede escribió:
noentiendero escribió:Vale, esa opcion de volver es una opcion se llama Restaurar Sistema.

Eso sobra xD.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refloto el hilo para decir que yo llevo unos dias con un problema curioso.

Tengo un HUB USB 2.0 Netway de 4 puertos de lo más baratito que hay en PCBOX, y resulta que cuando lo tengo conectado, al reiniciar o apagar Windows XP se me queda congelado en la pantalla "Windows se está cerrando" y hay que apagarlo por las malas, es decir, quitando el cable de corriente. En cambio, si inicio sesión con el HUB USB desconectado no tengo problemas en reiniciar o apagar el equipo.

¿Es común de estos dispositivos este error en XP o es que el mio está cascado o bien es de mala calidad y sería mejor optar por una marca más buena? La cosa, es que esto me pasa desde esta semana, ahora mismo ando con el HUB desconectado porque paso de tener que apagar mal el equipo por culpa de él, pero cuando me lo compré hace un par de meses no presentaba ningun fallo de este tipo.

Saludos.
Una de dos, o la fuente no da un voltaje estable o el hub esta averiado.

saludos.
~@-@~ escribió:Una de dos, o la fuente no da un voltaje estable o el hub esta averiado.

saludos.

Es un portátil, conectado a la red eléctrica, así que la fuente, como que no.

Saludos.
j0se242 escribió:
~@-@~ escribió:Una de dos, o la fuente no da un voltaje estable o el hub esta averiado.

saludos.

Es un portátil, conectado a la red eléctrica, así que la fuente, como que no.

Saludos.

Me referia al sistema de alimentación interna, que tambien llevan.
10 respuestas