Buenas:
Tras buscar, rebuscar, leer, hacer unos procedimientos y otros y dar con hilos que ya no se pueden abrir o archivados... me he decidido a abrir uno arriesgándome a que me digáis que se ha hablado mil veces. Lo siento pero en serio, no lo haría sin haber intentado con ahínco haber hecho funcionar ésto.
A ver, tengo las dos opciones:
1- Streaming al vuelo. No se si mi equipo valdrá para ello pero habrá que probar antes de meterle tantas horas de codificación entre pecho y espalda.
Para empezar voy a la 360 y en la zona de "Windows Media Center" tras comprobar la red me da una clave de instalación, luego me dice que vaya a
www.xbox.com/pcsetup y que durante la instalacion se me pedirá que escriba la clave anterior.
Pues en esa dirección me pregunta qué tengo y lo que tengo es Windows XP Home con el SP3... como no está pongo SP2 y ale. Me dice simplemente como configurar el Windows Media Player 11 para compartir la biblioteca, añadir la 360 y los archivos... pero de clave nada.
Y... ya está, ni instala nada, ni clave, ni la 360 me deja hacer mas que "atrás" o "cancelar".
En cualquiera de ambos casos la pestaña de "Windows Media Center" de la 360 sigue tal cual, si entro me da la clave, ve a
www.xbox...etc y ahí se queda.
Pero a través de la biblioteca de vídeos ya aparece mi pc y puedo ver los vídeos en WMV... pero no los MKV.
Tengo instalado ya tal como leí en uno de esos numerosos hilos el Transcode 360 versión 4 beta. Le he añadido el archivo de marras del mplayer que se supone que va mejor. Tengo el icono del Transcode en la barra de tareas.
Se supone que al ir a darle al archivo de vídeo mkv -renombrado a AVI porque si no ni me aparece- tendría que pulsar "X"... pero pulso X y como el que oye llover, de hecho no aparece abajo la X para nada... la B para atrás, la A para seguir y la Y para reproducir... y nada mas.
No se que hacer... Y no se si es que en el Pc hay que instalar un Media Center Extended o algo así que he leído porque la búsqueda no me da nada y el hilo que ponían al final estaba "roto".
2- Recodificación. Leí que daba igual utilizar el MPGenc o algo así o el Windows Media Encoder. Bien, pillé el Windows Media Encoder pero no se como se coge eso... si le doy a abrir solo reconoce archivos wme...
En fin, me voy a a cama que por hoy ya he tenido bastante

Buenas noches.