falcon tambien mueren 3 luces rojas

para el q dijo q las falcon ya eran las buenas ayer jugando al pro 09 se me congelo la imagen i zas 3 luces rojas a es falcon v1 valla tela con las xbox 360 y llevo ya 3 1 fue una xenon luego la xbox360 elite zirit y ahora la falcon v1 veremos lo q me dura la jasper a y el detalle q no les e dado caña y con menos de un año las 3 muertas
Pues menos mal que esta la garantía no?

Todo el mundo decimos nono si a mi nunca me va a pasar(las 3 luces rojas) pero a mi tambien me paso con mi xenon y nose en ningun momento pense que caería y bueno aqui estoy con mi falcon v3 desde noviembre dando caña y sin preocupacion de que le pase algo porque tengo mi garantía de 3 años para las 3luces rojas XD

Asi que a disfrutar la xbox360 que son dos dias [360º] [+risas]
Pues por segunda vez me han aparecido las dichosas 3LR, la mia es de diciembre del 2006 y la verdad ya no se si arreglarla o comprar una nueva... en fin ya veré que hago...
a mi se me ha roto el rodamiento de direccion de mi focus,con dos años y tres meses,me he gastado 23000 euros pero hay 2 millones de coches iguales a los mios que no tienen ese problema.Las consolas son maquinas, muchas salen buenas y algunas salen malas(las xenon si son una desgracias de diseño).Es mala suerte pero reclama a ms que te compensen por las tres roturas,pide una nueva ya¡¡

psd:mi xenon tb murio a los dos años por 3lr,me la cambiaron por una ''nueva'' y todavia anda funcionando.
A mi las 3LR jamas me han salido, lo que siempre me ha petado ha sido la unidad de CD, las 2 consolas que llevo lo mismo, el lector
Esta claro que alguna falcon por luces rojas puede caer, como todas (incluso jasper). En mi caso a mi primera falcon se le estropeo la tarjeta de red. Si es la tercera consola que envias al SAT, pideles una compensacion, ya que al tercer envio te hacen un regalito como un juego o un periferico.

Un saludo.
6 respuestas