Haber tengo un pc ( amd 3800 , 3 gigas ddr 2 a 800, grafica integrada en plac msi,...) y supongo que con este pc no es posible poner una grafica potente sin cambiar mi fuente de 500w,no??
He decidido tirarme al vacio y comprar un pc gamer pero gamer y vender este pues estoy un poco mosqueado de arreglar ya las luces rojas de la 360.
TEngo varias dudas para los entendidos en esto.
Iré sin dudarlo por el core i7 porque es nuevo y dudará mas tiempo. Las dudas que tengo son:
1 -Placa para el i7. ( alguna que me reconozca las memorias mas rapidas posibles pero que se pueda hacer Oc con el tiempo para subir el rendimiento aunque no sé ni como se haria).
2 -Targeta grafica ( estoy entre una gtx 295 o una 4870x2 ). Que sepais que tengo un lcd/tv de SAmsung de 26" con resolucion 1366x768 y no sé si vale la pena. ¿Se gana algo jugando a esa resolucion o es mejor a 720p ?
3 -Las memorias. Las mas rapidas posibles y ¿¿que es eso de triple channel???
4 -Una caja que no sea exagerada ( a poder ser no un monstruo ) y todo tipo de ventiladores y fuente que pondriasis si en un futuro hago SLI de dos targetas.
5 - Disco duro he pensado un velociraptor para el SO , pero ¿algun otro para hacer raid me serviria aparte de raptor ?? Es decir el raptor y otro mas.
PRESUPUESTO SIN TECLADO, RATON Y PANTALLA DE 1300 EUROS ( 100 ARRIBA Y ABAJO ).
Gracias por las respuestas.