probelma con el PC, consumo de recursos

Holaaa, tengo un PC Pentium IV HT CPU 3,40 GHz, 2 GB de RAM Con Windows Vista Ultimate 32 bits, mi problema es que cuando abro un juego los ventiladores se empiezan a oir muchisismo, yo eso al principio lo veia normal por que necesitan mas recursos, pero el problema es que me pasa lo mismo cuando estoy viendo algun video en Youtube a pantalla compleate (osease cualquier video Flash a pantalla compelta) me pasa lo mismo, me consume recursos y es molesto ver un video con ese ruido, en cambio si es un video normal en Windows Media Player no me pasa eso, alguna manera de solucionarlo?

otro problema es el que me da iTunes, que cuando lo cierro se me keda abierto y me empieza c onsumir recursos (con lo cual tengo que cerrar el proceso itunes.exe xk no se cierra) con lo cual nose xk me ocurre sto

me wustaria saber si alguna solucion al menos con los videos flash en pantallla completa

asias de antemanooo
Si se oyen mucho los ventiladores puede ser por:

A: Temperatura demasiado elevada... revisar ventilación, pasta termica, etc...
B: Ventiladores descentrados que vibran - Cambiarlos
C: Efectivamente, consumo desmesurado de recursos que aumentan el calor y hace que funcionen sin parar... si ese es el caso mirando el administrador de tareas, localiza las que estan chupando recursos, puede que haya una orgia de troyanos por ahi en medio mareando a la cpu
Orbatos_II escribió:Si se oyen mucho los ventiladores puede ser por:

A: Temperatura demasiado elevada... revisar ventilación, pasta termica, etc...
B: Ventiladores descentrados que vibran - Cambiarlos
C: Efectivamente, consumo desmesurado de recursos que aumentan el calor y hace que funcionen sin parar... si ese es el caso mirando el administrador de tareas, localiza las que estan chupando recursos, puede que haya una orgia de troyanos por ahi en medio mareando a la cpu

Exacto, yo de ti miraria de quitar tambien algunos procesos que no sean necesarios haran a tu PC mas ligero xD
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
los pentium 4 se calientan demasiado al trabajar al maximo, yo lo consideraria normal, ademas el vista comsume demasiados recursos, y lo peor es que al calentarse un lentium 4 disminute su rendimiento, yo opte por tirarlo y poner un celeron, de entrada es un poco mas lento, pero nunca se calienta, de que me servia el lentium 4 arrancaba veloz, empezaba veloz, pero al abrir mi virtualbox o instalar con synaptic se ponia lento y los ventiladores ni se digan.
Si es verdad que el pentium 4 se calienta bastante, unos mas que otros, dentro de los pentium 4 creo que habia 2 o 3 modelos, lo que yo intentaria es quitarle el ventilador y ponerle silicona termica para que disipe mejor a ver si puedes bajar unos grados la temperatura, aunque tambien es cierto que con 2 gigas de ram lo menos en xp te deberia de ir como la seda, con vista es otra historia.

lemus escribió:los pentium 4 se calientan demasiado al trabajar al maximo, yo lo consideraria normal, ademas el vista comsume demasiados recursos, y lo peor es que al calentarse un lentium 4 disminute su rendimiento, yo opte por tirarlo y poner un celeron, de entrada es un poco mas lento, pero nunca se calienta, de que me servia el lentium 4 arrancaba veloz, empezaba veloz, pero al abrir mi virtualbox o instalar con synaptic se ponia lento y los ventiladores ni se digan.
4 respuestas