Problema con P5q E

Hola a todos , pues monte un ordenador con un q6600 en una p5q e y tengo un problemilla , a la hora de arrancar la placa no me lee bien la temperatura de la cpu , por lo que se calienta a mas no poder al no saltar el cooler a las revoluciones necesarias, si reinicio el ordenador me lee bien y el cooler se pone en perfecto funcionamiento.

Voy a tener que reniniciar siempre que encienda el ordenador :-? :-? para un perfecto funcionamiento , ya me imagino que no , pero no tengo ni idea que puede ser.

Es algo bastante raro no se si a alguien le paso algo similar con esta placa, si puede ser un problema de actualización o simplemente que esta defectuosa .

Gracias por la ayuda
A mi tambien me pasa algo parecido. No tengo el Q-Fan control, por lo que no me regula los ventiladores segun temperatura, pero desde Windows a veces me dice que la CPU esta a 109º (cosa que veo imposible ya que si no lo cercano tambien lo estaria, ademas de que tengo un rehobus y no me marca esa temperatura). Yo creo que la mia tiene algun sensor loco, pero me da igual, tengo el rehobus, y tampoco es que le de mucha caña a la CPU, solo a veces.

Salu2!!!
Yo no puedo dejar eso asi , vi varias actualizaciones para esta placa , dicen que hay que tener cuidado con las actualizaciones de la placa por eso espero algún consejo antes de hacerlo.

Acepto opiniones , si no la encuentro la devolvere a ver si me la aceptan como defectuosa que a mi parecer lo esta.
2 respuestas