Es posible esto? sobre temperaturas.

Pues el tema es que viendo las temperaturas de mi pc con core temp y pcwizard tengo que:

core1: 24º
core2: 24º
Cpu: 46º

Es normal que estando los cores a 24º la cpu este 22º por encima? Es una temperatura muy alta? El ordenador por desgracia no anda muy lejos de un radiador, pero vamos q en general mantiene la temperatura, puede subir del orden de cinco grados respecto esas temperaturas de referencia o bajar dos o tres si hace algo de frío.

Se me olvidaba dar las gracias.
¿No estaras confundiendo GPU con CPU?

Imagen

Otra posibilidad es que la version sea vieja o no sea compatible con el sensor de la tarjeta madre, mejor ve a la pagina de www.cpuid.com donde el modulo de monitoreo es el que usa PCWizard y ahi encuentras la version mas resiente de HWmonitor que repito es el mismo usado pior PCWizard y otros programas similares:

Imagen
No, no confundo cpu y gpu. He instalado el programa que me has dicho pero no se cual es la temperatura de la cpu, los cores siguen a 25º. Es que me parece rara tanta diferencia y ya de paso si es una temperatura que pueda considerar alta, pues meterle un disipador nuevo que aprovecho para que me digais si el cooling freeze 64 pro, el katana 2 o el katana 3.
que yo sepa,la temperatura a partir de 60º no es maligna para el procesador ;)
Bueno es que se me hacia muy alta y lo que más me extrañaba era diferencia de temperaturas.

Muchas gracias.
4 respuestas