Error: No hay Disco

Hola a todos, he estado durante todos estos días probando todo tipo de aplicaciones y modificaciones para intentar hacer funcionar los backups desde el disco duro externo

Tengo un disco duro de 200gb's que me lista perfectamente en USB-Loader pero a la hora de iniciar el juego me sale el error de "No hay disco" típico de cuando expulsas el disco del lector.

El problema se da en el 90% de los casos, menos en Madworld y PES2009.

Imagino que tiene mucho que ver con que mi lector no funciona (no funciona botón de expulsión, ni los engranajes del motor ni nada).

P.D. También he probado con YAL y no funciona tampoco.

He pensado en desmontar la Wii y desconectar alimentación y datos del lector...

¿Alguna solución?

Saludos y gracias : )
RaZoR1179 escribió:He pensado en desmontar la Wii y desconectar alimentación y datos del lector...


Si haces eso USBLoader no funciona.

¿Por qué está tan estropeado el lector? ¿Modchip?
Hola me pasa el mismo problema, los discos originales me los copia al hdd sin problema pero las copias no las reconoce, lo extrano es ke mi lente funciona a la perfeccion.
RaZoR1179 escribió:He pensado en desmontar la Wii y desconectar alimentación y datos del lector...

Si haces eso te funcionará peor. Por rarro que te parezca, Wii necesita comunicación constante con el lector para "cosas" que no lo requieren; por ponerte un ejemplo, si vas a cargar un canal, Wii tiene enviar y recibir del lector la confirmación de "parar motor", sino se cuelga y falla. Si quitas el cable de datos o el lector no envía dichos datos, no creo que el menú del sistema te llegue a cargar. Pregúntale a Marcan, que ya le pasó hace tiempo.

Mete un DVD cualquiera en el lector antes de iniciar USBLoader, y me cuentas que tal va :).

EDITO:
Veo que va a ser jodido que le metas un DVD cualquiera... en ese caso no sé que más aconsejarte. Ya sería reemplazar el lector por otro.
Si tengo 2 lectores, pero uno se le calló a un chaval y están jodidos los engranajes y el otro tiene que tener algún puente que no localizo y el lector está bloqueado (como un chip mal instalado).

:S
4 respuestas