) pero si lo que te va es la lucha 2d (a mis brazos, amigo!
) la elección está más clara todavía. Saturn es tu consola. Y el mando de Saturn a día de hoy para mí sigue siendo insuperable para juegos de lucha.
Un saludo!
hombreimaginario escribió:donde también tienes el Street Fighter Zero 3, que la mejor versión la tienes en Saturn (mejor que la de PS1, PS2 e incluso Dreamcast, increíble pero cierto)
ryo hazuki escribió:hombreimaginario escribió:donde también tienes el Street Fighter Zero 3, que la mejor versión la tienes en Saturn (mejor que la de PS1, PS2 e incluso Dreamcast, increíble pero cierto)
Tampoco te pases macho......
legionpsm escribió:Saturn es tu consola, como ya se a dicho, aunque desde luego en PSX tienes un par de jueguitos que merecen la pena, el ya mencionado Capcom vs. SNK y el Real bout special: Domiinated mind, además de uno que ahora no estoy seguro si salió también es Saturn, pero Pocket fighters es un autentico cachondeo. P.D. ¿Alguien sabe si salió el Pocket fighter en Saturn? Corregidme si me equivoco
, para mi es uno de los juegos de su genero que máslegionpsm escribió:Es que no puedes comparar la versión de PSX con la de DC hombre de dios, para mi es uno de los juegos de su genero que más
me ha enganchado, (Me refiero al de DC, el de PSX no lo tengo), pero eso no quita que sea un buen juego el de la "plei", y como no recomendable.
Un saludo.
Klarthkun escribió:Personalmente, y sin tener en cuenta el control (que eso es culpa de la consola, no del juego), para mi gusto la mejor versión de Street Fighter Zero 3 es la de PSP. Es la que cuenta con mayor número de personajes y modos de juegos, aparte de técnicamente ser calcado al original (e incluso ligeramente mejor, ofreciendo algunos efectos de luz y transparencia).
hombreimaginario escribió:Klarthkun escribió:Personalmente, y sin tener en cuenta el control (que eso es culpa de la consola, no del juego), para mi gusto la mejor versión de Street Fighter Zero 3 es la de PSP. Es la que cuenta con mayor número de personajes y modos de juegos, aparte de técnicamente ser calcado al original (e incluso ligeramente mejor, ofreciendo algunos efectos de luz y transparencia).
Hombre, estaría bueno que no hubieran mejorado nada saliendo casi 10 años después esa versión, ¿no?
de todas formas el chico ha preguntado bien claro PLAY o SATURN.
Y el Darkstalkers de PSP es identico al de DC asique....estoybien escribió:cantidad = psx japonesa
calidad = saturn japonesa

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DevilKenMasters escribió:Lo de qué Street Fighter Zero 3 es mejor, el de Saturn creo que es la única versión que te permite jugar un reverse dramatic battle, es decir, tu contra 2 máquinas. Sin embargo, el de Dreamcast diría que es el único que te permite jugar 3 personas humanas (que no cibernéticas xD) a la vez, 1 contra 2.

DevilKenMasters escribió:Lo del matching service lo desconozco pero es posible. También salió el Super Street Fighter 2 en esas condiciones. Creo que la cosa era por conexión con el modem de 56k, así que a saber como de "bien" iba el invento xD
Nunca he podia jugar online asique no se que tal iria la cosa DevilKenMasters escribió:...
Si además quieres coleccionarlos, eso ya es otra historia, claro.
...
Wander escribió:Ahi esta la razón para mi para no jugar con pc, xbox u otro sistema. No es coleccionar porque si, pero si que al jugarlos me gustara eso de tenerlos ordenaditos y tal en su estanteria

hombreimaginario escribió:Wander escribió:Ahi esta la razón para mi para no jugar con pc, xbox u otro sistema. No es coleccionar porque si, pero si que al jugarlos me gustara eso de tenerlos ordenaditos y tal en su estanteria
Los juegos de Mega Cd, Saturn y Dreamcast japos vienen en fundas de cd normales, mucho más fáciles de archivar que las de Saturn europeas o americanas o incluso que las de PS1 y PS2, en mi humilde opinión...
Por otra parte, creo que es muy sabio por tu parte que la elección esté entre modelos japos... las carátulas de los juegos, al menos en el caso de Sega, casi siempre molan bastante más las japos
.Wander escribió:El segundo sistema va a ser la sega saturn japonesa (Por fin lo tengo claro), por tener muchas conversiones de juegos 2D de calidad. Prefiero calidad a cantidad, ojo que la primera playstation en cuanto a catalogo es bestial... pero me llama mucho mas la saturn para mis gustos personales. Como bien dices hombreimaginario me gustan mucho mas las portadas japonesas tambien
)... y a babear se ha dicho, porque el tío tiene de todo ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Romenelen escribió:Ya que estais con el tema, me gustarìa preguntaros algo. ¿Con una pal y el action replay+ se puede jugar a juegos jap?, y al reves, ¿con una jap se puede jugar a juegos pal?. Me gustarìa saber cual serìa la mejor opciòn y que se necesitarìa para ello.

. Oye, esa saturn jap que esperas....¿era por eso que vendìas una de las que ya tenìas?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
)
DevilKenMasters escribió:También salió el Super Street Fighter 2 en esas condiciones. Creo que la cosa era por conexión con el modem de 56k, así que a saber como de "bien" iba el invento xD