Ayuda con HDD USB...

Buenas noches, abro este mensaje para ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.

Resulta que mi novia me ha dejado su disco duro externo (iomega 120gb), he ido a hacerle una particion con el partition magic 8, a mitad del proceso se me ha quedado colgado y ahora el hdd no me sale en Mi pc.

Alguien me puede guiar un poco para solucionar el problema?

Muchisimas gracias.

Salu2
Partiotion tragic...
Son importantes los datos? Si no, seria cuestión de eliminar todas las particiones y volver a formatear.

Saludos
Pues la verdad es que si que tiene cosas importantes.

El partition magic si que me lo reconoce, le he dado otra vez para hacer una particion, me la ha echo correctamente, pero en Mi Pc, solo me reconoce la particion nueva, la otra que tenia todos los datos sigue sin reconocerla...

(en cambio en el Partition Magic, me salen las dos particiones)

Gracias
Bueno...
Si quieres recuperar los datos:

Easy recovery ( Buscalo en google, ta reposteado ) es sencillo de usar y recupera datos hasta de disco duro quemados, el unico requisito es guardar la informacion en otro disco duro ( podrias sobrrescribir informacion ) y formatear sobre la informacion ( Osea trata de no usar el disco en lo minimo posible).

Recuperas la informacion y luego le das formato.

Aunque cuando use el Particion magic tuve un problema.
HIce una particion y luego no me queria reconocer la particion que habia hecho.
Le di mucha cabeza al programa y al fin pude hacerla reconocer en el windows.

En mi caso, cuando me creo la particion ( osea que te manda a reiniciar y todo)
No te la crea asi no mas, hay que identificarla desde el mismo programa. Al menos eso creo que fue lo que me paso.
En fin, suerte con eso..
Bueno, muchas gracias por los consejos.

Despues de todo, en mi pc sigue sin funcionar, pero lo hemos puesto en el pc de mi novia y éste si que lo reconoce todo a la perfeccion, las dos particiones, así que creo que finalmente era problema de mi pc (voy a tener que jubilarlo ya... jejeje)

Saludos y muchas gracias!!!
4 respuestas