Duda sobre gráfica y donde comprar

hola a todos, bueno pues os cuento mi problema, me ha llegado un dell dimension 3100c que lleva la tarjeta gráfica integrada, pero solamente lleva una salida para monitor, y he visto que las especificaciones de ranuras de expansión son

http://support.euro.dell.com/support/ed ... #wp1052310

Expansion Bus
Bus type
PCI 2.3
PCI Express x1
Bus speed
PCI: 33 MHz
PCI Express: 500 MB/s bidirectional speed
PCI connectors two
connector size 120 pins
connector data width (maximum) 32 bits
PCI Express connector one x1
connector size 36 pins
connector data width (maximum)
1 PCI Express lane

y lo que necesito es poder meterle una gráfica para usar dos monitores, el caso es que he estado mirando para comprar una PCI express 1x y no hay por ningún lado, alguien me puede asesorar de donde comprarla o si hay alguna otra opción¿?

un saludo
Hijo, comprate una PCI x16, que pa eso lo tienes, y una grafica... pf... pon mas detalles de la fuente y placa
seguro que ese pc lleva pci xpress 16x???

no lo veo por ningún lado en las especificaciones,

el caso es que no puedo poner mas de lo que se ve en la pagina porque es para decidir si me lo pillo o no, ya que me lo dejan a buen precio,

pero por lo que veo en la page solamente lleva dos ranuras PCI 2.3 y una PCI express x1
Pfff... pues lo tienes crudo... esto no lleva PCI-Ex16 para gráficas modernas, por lo que tendrías que buscar alguna PCI-Ex1... la más barata es una Matrox de 130, que no sé como irán, pues nunca he probado una gráfica de estas.

Si estás a tiempo de devolver este Dell y coger un PC a piezas en condiciones, hazlo...
No, no lleva, lo que creo que dice es que te compres una placa base y una grafica. Es lo que tienen los ordenadores montados, que como quieres ampliarlo las puedes pasar canutas. Las graficas pciex1 son muy muy malas, dificiles de encontrar y suelen ser caras
4 respuestas