la ult actualizacion no os huele a gato encerrado?

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quiero decir qu eparece la excusa perfecta eso que corrige algunos errores del live...

Me da a mi que es algo apra tapar el error 74 o alguna está preparando para el futuro banneo...
Puede que sí, puede que no, de todas formas, si tienes miedo al banneo, no la flashes y listo.

Saludos
Te doi la razon Raul, quien no quiera quedarse sin live que no modifique el lector y por supuesto que no llore si le banean, yo desde luego tengo la conciencia tranquila
Siempre andamos con la Mosca detras de la Oreja con los Baneos xDD.Yo me hice con una Xbox 360 Baratita para jugar a las Copias por el Live y asi Juego tan Tranquilo ya que me da igual que la Baneen y con los Originales pues con la Elite que tengo...
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por insultos.
Yo también tengo la conciencia tranquila aunque la tenga flasheada.Según dicen es para el lag del live y poco más,esperemos que solucione el E74 o quien sabe que nuevos misterios nos depara la xbox.
La verdad que me canso de leer estas preguntas......
raul_sanchez1 escribió:Puede que sí, puede que no, de todas formas, si tienes miedo al banneo, no la flashes y listo.

Saludos

Mira que simple se puede explicar. [oki] [oki]
MitnickTorvalds escribió:
kruzcamporro escribió:Siempre andamos con la Mosca detras de la Oreja con los Baneos xDD.Yo me hice con una Xbox 360 Baratita para jugar a las Copias por el Live y asi Juego tan Tranquilo ya que me da igual que la Baneen y con los Originales pues con la Elite que tengo...

MAS GILIPOLLAS VEO YO TENER DOS CONSOLAS.... O TE SOBRA LA PASTA OE RE SUN POCO PRINGUIS

Vaya modales...

Un saludo.
Hay un hilo ya abierto para hablar de baneos, este sobra

newdreamer
9 respuestas