da_hot_funk escribió:
PD2: Joer, kurras. Esto de mover un hilo los dos a la vez como que no
Patxo escribió:Esta claro que si dispones de capital lo mejor es invertir en pisos.Trade o temprano esto se tiene que arreglar y dado que ya hay pisos que se venden casi a precio de coste,esta clarisimo que dentro de algunos años los inmuebles volveran a subir de precio.
Lo que nadie sabe es cuanto puede tardar en que esto suceda o cuanto tiempo estas tu dispuesto a tener ese capital retenido por asi decirlo.Pero la economía debe volver a subir y por tanto el precio de las cosas.Vamos,mas nos vale a todos que esto sea asi.
Pues anda que no tienen que bajar todavía los pisos...
Patxo escribió:Esta claro que si dispones de capital lo mejor es invertir en pisos.Trade o temprano esto se tiene que arreglar y dado que ya hay pisos que se venden casi a precio de coste,esta clarisimo que dentro de algunos años los inmuebles volveran a subir de precio.
Lo que nadie sabe es cuanto puede tardar en que esto suceda o cuanto tiempo estas tu dispuesto a tener ese capital retenido por asi decirlo.Pero la economía debe volver a subir y por tanto el precio de las cosas.Vamos,mas nos vale a todos que esto sea asi.
Melkor^ escribió:Un hilo en el cual la gente fomenta la especulacion inmobiliaria? Esta claro que no hemos aprendido nada y nos deben dar la ostia aun mas fuerte. Veremos a ver hasta donde llega.

G0RD0N escribió:Mierda, dónde se mete cuando se le necesita... KAIL, TE LLAMAN EN EL PUENTE DE MANDOOOO
...... Marto escribió:Melkor^ escribió:Un hilo en el cual la gente fomenta la especulacion inmobiliaria? Esta claro que no hemos aprendido nada y nos deben dar la ostia aun mas fuerte. Veremos a ver hasta donde llega.
A ver, la especulación la han hecho y la siguen haciendo los bancos y las grandes promotoras comprando terrenos urbanizables a unos precios disparatados y lo han pagado los compradores de viviendas.
No tienen la culpa las personas que quieren invertir en una vivienda.
Melkor^ escribió:Marto escribió:Melkor^ escribió:Un hilo en el cual la gente fomenta la especulacion inmobiliaria? Esta claro que no hemos aprendido nada y nos deben dar la ostia aun mas fuerte. Veremos a ver hasta donde llega.
A ver, la especulación la han hecho y la siguen haciendo los bancos y las grandes promotoras comprando terrenos urbanizables a unos precios disparatados y lo han pagado los compradores de viviendas.
Si, la han hecho los bancos y grandes promotoras igual que lo han hecho los particulares. Todos hemos visto estos años pisos en venta por particulares a precios que sencillamente rozaban la ciencia ficcion.
Y despues de todo lo que esta pasando y de lo que esta por llegar, que aun se piense en invertir en vivienda que es un bien basico y que ya hemos visto a donde nos lleva...
Esta crisis economica es para mi un reflejo claro de la falta de decencia y la gran codicia de la sociedad. Me parece de lo mas inmoral querer invertir en vivienda sobretodo ahora mismo tal y como estan las cosas y viendo lo bien que nos ha ido por ese camino.
Es simplemente mi opinion, pero vamos, que pensaba que habiamos aprendido algo.
espiderman83 escribió:¿que hay de las energías renovables? ¿alguien sabe del tema, de si son rentables o de como invertir en ellas?
un saludo!
Melkor^ escribió:Marto escribió:Melkor^ escribió:Un hilo en el cual la gente fomenta la especulacion inmobiliaria? Esta claro que no hemos aprendido nada y nos deben dar la ostia aun mas fuerte. Veremos a ver hasta donde llega.
Si, la han hecho los bancos y grandes promotoras igual que lo han hecho los particulares. Todos hemos visto estos años pisos en venta por particulares a precios que sencillamente rozaban la ciencia ficcion.
Y despues de todo lo que esta pasando y de lo que esta por llegar, que aun se piense en invertir en vivienda que es un bien basico y que ya hemos visto a donde nos lleva...
Esta crisis economica es para mi un reflejo claro de la falta de decencia y la gran codicia de la sociedad. Me parece de lo mas inmoral querer invertir en vivienda sobretodo ahora mismo tal y como estan las cosas y viendo lo bien que nos ha ido por ese camino.
Es simplemente mi opinion, pero vamos, que pensaba que habiamos aprendido algo.
espiderman83 escribió:¿que hay de las energías renovables? ¿alguien sabe del tema, de si son rentables o de como invertir en ellas?
un saludo!
Luispain escribió:pisos - No, es absurdo, siguen siendo caros y no van a volver a subir de precio, con la cantidad de pisos nuevos vacios que hay
bolsa- de aqui a 3 meses va a seguir bajando, en verano es aconsejable invertir porque las acciones van a estar al minimo, a partir de ahi dicen los expertos que va a pegar un verdadero subidón, para mi muy aconsejable invertir de aqui a 3 meses, pero con vistas a largo plazo
arte- siempre es una buena inversión, y ahora más, ¿porque? el arte ahora esta barato porque hay menos demanda y por el contrario mas oferta al necesitarse mas dinero, yo he comprado 3 cuadros de un pintor que es una jóven promesa y espero sacarles beneficio en unos años
surfino escribió:espiderman83 escribió:¿que hay de las energías renovables? ¿alguien sabe del tema, de si son rentables o de como invertir en ellas?
un saludo!
+1, creo que es un mercado que tarde o tempreno tiene que explotar en beneficios. El cambio climatico cada vez esta más presente, y con ello el explotar las nuevas tecnologias.
Lo que comenta el compañero eckae es tan cierto como que timofonica es una mierda

lecitron escribió:surfino escribió:espiderman83 escribió:¿que hay de las energías renovables? ¿alguien sabe del tema, de si son rentables o de como invertir en ellas?
un saludo!
+1, creo que es un mercado que tarde o tempreno tiene que explotar en beneficios. El cambio climatico cada vez esta más presente, y con ello el explotar las nuevas tecnologias.
Lo que comenta el compañero eckae es tan cierto como que timofonica es una mierda
Pues hasta que no mejoren la tecnolgía yo invertiria en las nucleares, que van a hacer nuevas centrales en francia
Saludos.
surfino escribió:Luispain escribió:pisos - No, es absurdo, siguen siendo caros y no van a volver a subir de precio, con la cantidad de pisos nuevos vacios que hay
bolsa- de aqui a 3 meses va a seguir bajando, en verano es aconsejable invertir porque las acciones van a estar al minimo, a partir de ahi dicen los expertos que va a pegar un verdadero subidón, para mi muy aconsejable invertir de aqui a 3 meses, pero con vistas a largo plazo
arte- siempre es una buena inversión, y ahora más, ¿porque? el arte ahora esta barato porque hay menos demanda y por el contrario mas oferta al necesitarse mas dinero, yo he comprado 3 cuadros de un pintor que es una jóven promesa y espero sacarles beneficio en unos años
Ostia, yo lo del arte si que lo veo relativo tio. Para empezar o conoces a alguien que pilote mucho del tema y te aconseje de puta madre al comprar o chungo saber si merecen la pena o no para los que no tenemos el ojo entrenado. Aún y así, que hoy sea una promesa, buff, sabe dios lo que puede pasar. Tan pronto estas arriba en ese tema, como eres una "mierda". Y al reves, a lo mejor le compras una obra a un "cualquiera" y al dia sigiente muere de sobredosis y se comvierte en un mito que todo lo que haya tocado se convierte en oro... Respeto muchisimo la gente que es capaz de ver esas cosas y sacarle partido, pero me parece tan jodido...
titanioberilio escribió:Yo huiría de las energias renovables.
Cuando dejen de subvencionarlas se meterán una hostia casi tan histórica como la del ladrillo.
Bueno de hecho ya ha empezado: La solar ya no esta subvencionada.
La eólica no tengo ni idea de como va. Pero el impacto ambiental es tremendo y terminara dando problemas. Y eso sin hablar de las infraestructuras necesarias para llevar la electricidad desde el punto de producción.
espiderman83 escribió:Pufff, no quiero ofender a nadie pero he visto los cuadros de amaya bozal y sinceramente, creo que el arte abstracto se va a dar la misma ostia que otras burbujas... cuando la gente en lugar de ver arte en esos cuadros vea que la dificultad del cuadro se basa unicamente en elegir un titulo dejara de interesarse y tendrás que comertelo... dejara de haber demanda y entonces te encontraras en el salon con un cuadro con un punto negro en el centro colgado de la pared titulado "el universo finito"...