Eleccion Grafica AGP: HD3650?

Estos ultimos dias he estado mirando graficas AGP para renovar el PC un poco, y me han convencido en Calidad/precio la HD3650 de ATI, pero la he encontrado con dos tipos de ensambladores: ¿Cual me aconsejáis? Yo, por mi elegiría la de Sapphire, pero dado que no estoy muy puesto, quiero alguna opinión de mas gente que sepa:

Sapphire: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -dvi-i.php
Asus: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts-agp.php
O incluso está otra Asus, pero estirando un poco el precio: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... adapte.php

Si pensáis que puede haber alguna otra tarjeta decente que esté bien calidad/precio no dudéis en decirme...

Saludos y gracias.
Yo siempre he sido muy de Sapphire... Todas sus tarjetas me han ido muy bien.
Yo escogería la Sapphire, se dice que es el mejor ensamblador de ATI, además, un amigo mío tiene la Sapphire que comentas y le va muy bien ;). (Incluso es bonita estéticamente... XD)

Saludos
yo cogeria la sapphire
Yo la verdad que no me compraria ninguna de esas, me parecen bastante caras aun siendo agp, pondria 20€ masa y cogeria la hd3850 que es mas del doble de potente.
Si vas a lo barato, se pueden ver hd 2600xt ddr3 por unos 50€ que son similares en rendimiento a la 3650
Esta ultima que comentas, la HD2600XT, aparte de que no la he visto por ningun sitio (dime donde la hay), dicen que se calientan mucho, y ademas, no estoy seguro, decian que no soportaban DirectX 10...

Ya sé que la HD3850 es el dios en AGP, pero ya bastante cuello de botella creo que me va a hacer la HD3650... aún así son entre 30 y 40€ más el paso...

Os dejo las caracteríticas del PC que llevo ahora:

Intel P4 Prescott a 3,4Ghz
1,25GB DDR400 (proximamente se ampliará a 2GB)

Otra cosa, la HD3650 en Sapphire creo que tiene mejores características que la ASUS nop?

Saludos y gracias por las respuestas...
Genio12 escribió:Esta ultima que comentas, la HD2600XT, aparte de que no la he visto por ningun sitio (dime donde la hay), dicen que se calientan mucho, y ademas, no estoy seguro, decian que no soportaban DirectX 10...

¿Y para qué quieres soporte de DirectX 10 para una gráfica desfasada a todas luces?

Yo pillaría la 3650 de todos modos, una 3850 es carísima para el rendimiento que da mediante AGP.
Starscream-S escribió:
Genio12 escribió:Esta ultima que comentas, la HD2600XT, aparte de que no la he visto por ningun sitio (dime donde la hay), dicen que se calientan mucho, y ademas, no estoy seguro, decian que no soportaban DirectX 10...

¿Y para qué quieres soporte de DirectX 10 para una gráfica desfasada a todas luces?

Yo pillaría la 3650 de todos modos, una 3850 es carísima para el rendimiento que da mediante AGP.

No estoi de acuerdo, lo que es carisimo es pagar casi 80€ por una 3650, tiene una relacion calida-precio mala de narices, en cambio una 3850 por muy poco mas de 100€ tiene una relacion calidad-precio normal, aparte que es mucho mejor esperar a una actualizacion del equipo y tener pci-e ya que ahi la cosa mejora muchisimo.
Por cierto, una 3850 da el mismo rendimiento en agp que en pci-e
Pero, y comparandolo con el PC que tengo? Porque despues de que compre la tarjeta, luego ya será renovarlo entero, y creo que me va a hacer demasiado cuello...

Saludos.
compraria esta http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... 2_AGP.html por 40€.
Tiene un rendimiento ligeramente peor que la 3650, pero la cosa es que vale la mitad y no es un atraco.

No te va a hacer cuello de botella y para ir tirando hasta que amplies el pc da de sobra
tambine puedes verte l mercado de segunda mano
si te interesa yo vendo una x1950pro
tambine puedes verte l mercado de segunda mano
si te interesa yo vendo una x1950pro

+1

La mía tiene un año de garantía, y es muy superior a la 3650, y algo inferior a la 3850, tengo un pc parecido al tuyo y no me hace cuello de botella, es la tarjeta ideal x!D
ME VOY A PILLAR ESTA GRAFICA, yo antes tenia una x800gto agp x8 y me iba de maravilla, pero se me rompio, la instalo, arranco windows le pongo el driver, y al cargar windows se me reinicia y no pasa de ai? que puede ser? e probado con drivers nuevos y nada.. wno fuera de esto, me voy a komprar la 3850 ES LO MEJOR DE AGP X8 y no tengo dinero ahora mismo pa cambiar de pc, no creo que me haga cuello de botella tengo:

intel d 3.4Ghz
1.5 ddr 400mhz
320gb sata II (seagate barrucada 7200.10)
no esta mal del to el pc..
placa asus, zocalo 775,fsb 800, ddr & ddr2,

SI TE PASA LO MISMO QUE AMI TE ACONSEJO QUE TE LA COMPRES!!
12 respuestas