Duda sobre correos en Mail y GMail (y Hotmail)

Hola

Consulto mi correo (tanto el de hotmail como el de gmail) desde la aplicación Mail del MacBook.

Quería saber si había alguna manera de que los cambios se reflejaran en las páginas mencionadas (en la de Hotmail y la de Gmail). Me refiero a que si borro un correo en Mail se me borre también en Gmail (o Hotmail), y si habría alguna manera de sincronizar las carpetas que creo y utilizo en Mail en las susodichas páginas.

Gracias
mira a ver q igual en este tuto está lo que necesitas, yo sigo usando la web de gmail y no me he parado a leerlo completo:

http://mac-gyver.es/2007/07/30/como-inc ... il-a-mail/

salu2
Realmente lo que necesitas es en vez de configurar el Mail con pop3 es hacerlo con imap, ya que se sincroniza con el servidor automaticamente, y lo que hagas via web, se verá reflejado en el Mail y viceversa.

Gmail si tiene soporte Imap, y muy bueno por cierto, pero hotmail creo que solo tiene pop3. Vete a configuracion via web del Gmail desactiva el pop3 y activa el imap, y justo ahí te vendrá el manual para configurarlo para el Mail.

Así es como lo tengo yo ;)
KiTTe escribió:Realmente lo que necesitas es en vez de configurar el Mail con pop3 es hacerlo con imap, ya que se sincroniza con el servidor automaticamente, y lo que hagas via web, se verá reflejado en el Mail y viceversa.

Gmail si tiene soporte Imap, y muy bueno por cierto, pero hotmail creo que solo tiene pop3. Vete a configuracion via web del Gmail desactiva el pop3 y activa el imap, y justo ahí te vendrá el manual para configurarlo para el Mail.

Así es como lo tengo yo ;)


Muchas gracias. Ahora no estoy en casa pero ya lo probaré [oki]
Con gmail tienes que configurarlo en imap en lugar de pop3, que es el que debes tener activado. Con hotmail sólo hay pop3, así que no hay forma.

Saludos
Ya lo he configurado y ya lo he organizado todo entre Gmail y Mail, y la verdad, qué gustazo... Estaba aburrido de cada vez ke entraba a Gmail vía web estuviera plagado de mensajes "sin leer" (porque ya los había leído en Mail).

Gracias chavales!
5 respuestas