Potencia Fuente Alim. para 2 GTX285 SLI

Me gustaria saber que potencia de fuente de alimentación necesitaria para poder hacer rular 2 GTX 285 en SLI. En principio y debido a problemas de presupuesto solo pienso comprar una, pero posteriormente agreguaré la 2ª, por lo que no quiero tener que además cambiar la fuente en el caso de que no aguantase dicha configuración en SLI. Por si fuese necesario adjunto la configuración.

P.D.: Debo mencionar que estoy interesado en una fuente Antec de 850W Modular ya que está de oferta xD.

Muchisimas Gracias
Con una de 750W como la PCP&C, o incluso o la Corsair, deberia ser suficiente; pero nunca esta de mas algo de potencia extra.
Sobre todo mira que tenga 4 canales de 12V a 18A cada uno, ya que cada GTX 285 consume 36A. La mía es una Seasonic X900 y va bien.
Yoshi's escribió:Sobre todo mira que tenga 4 canales de 12V a 18A cada uno, ya que cada GTX 285 consume 36A. La mía es una Seasonic X900 y va bien.

Tienes razón, no lo habia pensado. Ok ara lo mirare a ver q encuentro xD. Gracias

Edito:

"Cuatro circuitos de salida de 12V"... no especifica el Amperaje, pero supongo q sera el mismo para todas
Con la Antec de 850W vas sobrado, no te preocupes ^^
Con la antec de 850w sobrado.

Saliendome un poco de la pregunta, no se si has hecho ya el pedido, pero viendo las ultimas reviews de las GTX275 y viendo lo que suben, quiza te interesaria mas esta que no la GTX285, ya que la diferencia es minima, lo que provocara que la GTX285 baje o no se venda.
mmm una TX750 basta, aunque con OC va ligeramente justa... personalmente me iba a una TX850... la Antec TruePrower Quattro te vale sin problemas, aunque las TruePower me parecen algo ruidosas (al menos la de 1000W)...
SMKN escribió:Con la antec de 850w sobrado.

Saliendome un poco de la pregunta, no se si has hecho ya el pedido, pero viendo las ultimas reviews de las GTX275 y viendo lo que suben, quiza te interesaria mas esta que no la GTX285, ya que la diferencia es minima, lo que provocara que la GTX285 baje o no se venda.

Entonces necesito consejo.... a ver... postea algun link con alguna review o algo para ehcharle alguna ojeada i ver q tal. En cuanto a lo del pedido todavia no he hecho nada... supongo que dentro de unas semanas, supongo semana santa empezare a moverme un poco. Que me aconsejais, comprarme la nueva GTX 275 o esperar a que la 285 baje un poco?
como ya dije en otro hilo... elige review...

dependerá de los juegos que vayas a usar, la resolución, el detalle gráfico que te guste, los fitros que metas (en general la VRAM que necesite el juego con los ajustes que desees)... es cierto que las GTX275 andan ahí ahí con la GTX275, pero tb es cierto un SLI de GTX275 no es más que una GTX295 (bueno una GTX295 con OC) con lo cual has de pensar más en una GTX295 o bien el SLI de GTX285... el SLI de GTX285 es superior a la GTX295, sin embargo has de pensar si te conviene ganar rendimiento con el SLI invirtiendo 680€ (poniendo como ejemplo la BFG GTX285 de pccomponentes a 340€) o perder un poquito y gastar sólo 440-480€ en una GTX295 (según modelo)...

PD: para 2560x1600 yo me decanto por el SLI de GTX285, mientras que para 1920x1200 con la GTX295 te bastaría... para resoluciones inferiores no merecen la pena ni el SLI ni la GTX295, una sóla GTX275 o HD4890 bastarían...
LordArthas escribió:como ya dije en otro hilo... elige review...

dependerá de los juegos que vayas a usar, la resolución, el detalle gráfico que te guste, los fitros que metas (en general la VRAM que necesite el juego con los ajustes que desees)... es cierto que las GTX275 andan ahí ahí con la GTX275, pero tb es cierto un SLI de GTX275 no es más que una GTX295 (bueno una GTX295 con OC) con lo cual has de pensar más en una GTX295 o bien el SLI de GTX285... el SLI de GTX285 es superior a la GTX295, sin embargo has de pensar si te conviene ganar rendimiento con el SLI invirtiendo 680€ (poniendo como ejemplo la BFG GTX285 de pccomponentes a 340€) o perder un poquito y gastar sólo 440-480€ en una GTX295 (según modelo)...

PD: para 2560x1600 yo me decanto por el SLI de GTX285, mientras que para 1920x1200 con la GTX295 te bastaría... para resoluciones inferiores no merecen la pena ni el SLI ni la GTX295, una sóla GTX275 o HD4890 bastarían...

En un principio muy principal supongo que pillare los 4 o 5 juegos más jugados que hay por ahora estilo COD, Crysis, GTA y parecidos... En cuanto a la rentabilidad de comprar una GTX295... pues el principal problema es el presupuesto... si tuviese algo mas de pasta pues perfecto, pero como q ando algo escaso pues prefier mas haver una 2685 y, despues, si tengo algo mas de pasta otra 285. En cuanto a la resolución npi... no se que decirte... supongo q con un monitor ASUS de 21,5" no me dará para los 2560x1600, pero nunca viene mal no?
hombre 2560x1600 es una resolución que sólo da un tipo de monitor... los de 30"... que salen como poco por unos 1000€... voy a deducir que tienes un monitor Full HD 1920x1080, con lo cual te vale desde una GTX260 216SP/HD4870 1GB a una GTX295... personalmente esperaría a ver como salen las nuevas GTX275/HD4890, porque a mí la GTX260 216SP me vale para 1920x1200...
Echarle un ojo a la review de la Zotac 275 AMP! que hay en techpowerup, el rendimiento es brutaaal supera a la 285 y se queda cerca de la 4870x2. Asi que conforme vayan saliendo mas versiones con OC ( EVGA, BFG o XFX ) habra opciones realmente interesantes de cara a un Sli.
Yo lo que haria es montarme una GTX260. La mas barata que pillaras.
Es tonteria montarte ahora una GTX275-285 y de aqui a un par de meses otra para el SLi. O te montas las dos de golpe o ya no vale tanto la pena. En seguida sacaran graficas mas potentes al mismo precio.
Puedes ahorrar pillandote una GTX260 de las baratitas o una ATi4870. Y si el dia de mañana consigues reunir pasta para hacerte un SLi, vendes la grafica vieja y te lo montas.

PD. LordArthas tiene razon en cuanto a las fuentes Antec, la mia hace algo de ruido para mi gusto. Me quedo con las Corsair.

Saludos!!!
14 respuestas