GeForce GTX 260 896MB 216SP o Sapphire HD 4870 1GB GDDR5

GTX 260 con 216 cores [http://www.xfxforce.com/es/products/graphiccards/200series/260GTX.aspx]
O
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 [http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=250&grp=3]

En las reviews suele estar un poco mas arriba la gtx 260 con direct 10, con el direct 9 pierde bastante

Estoy hasta arriba de dudas
Porque es mejor. No hay más. Además el precio de la GTX260 ha bajado considerablemente hasta ponerse en los 180-200€.
Sapphire HD4870.
Están a la par, y entre Sapphire y XFX me quedo con Sapphire.

Saludos
La GTX260, pero no de XFX, vease eVGA, BFG...

PD: La GTX260 para que supere por la minima a la ATi tiene que ser la de 216SP, si no, estan muy a la par.

Salu2!!!
analca3 escribió:La GTX260, pero no de XFX, vease eVGA, BFG...

PD: La GTX260 para que supere por la minima a la ATi tiene que ser la de 216SP, si no, estan muy a la par.

Salu2!!!

mmmm, es que si no es la 216SP es peor que la ATI.
De todos modos coje la que te vaya mejor por precio o por disponibilidad.
Eso si, ensambladores: EVA, BFG para nVidia y HIS, Sapphire para ATI.

Saludos
y si usas linux nvidia...
salu2
mendorro escribió:y si usas linux nvidia...
salu2

Creo haber leído que con los últimos Catalyst para Linux han mejorado bastante, así que no creo que sea mucho problema tener una ATi en algo que no sea Windows. De cualquier manera, el soporte de nVidia para Linux sigue siendo excelente.
M3traKit escribió:
mendorro escribió:y si usas linux nvidia...
salu2

Creo haber leído que con los últimos Catalyst para Linux han mejorado bastante, así que no creo que sea mucho problema tener una ATi en algo que no sea Windows. De cualquier manera, el soporte de nVidia para Linux sigue siendo excelente.

pues yo no noto ninguna diferencia con la HD2400, siguen yendo igual de mal que de costumbre... porque no hay una nvdia buena de gama baja que si no le daba la patada a la ATI a la voz de ya...

Linux => Nvidia, sí o sí...
Sinceramente, la que más rabia te dé, pues estan muy muy a la par, (apenas hay diferencia favorable hacia la 260gtx) pero las 4870 quiza las encuentres un pelín más baratas y si eres aficionado a ver peliculas en alta definición, te gustará saber que las de ATI, decodifican por hardware muy bien y comiendo muchos menos recursos que su variante en nvidia.

Las sapphire silent o una versión oceada como la "vapor-x" son excelentes en cuanto a baja sonoridad y rendimiento ;)
10 respuestas