¿Qué tal por 35 euros?

Hola, ¿qué tal pensais que esta la gamecube por 35 euros? Creo que con mando, cables y todo eso... En el cashconverters de bravo murillo (madrid) he visto esta mañana como 6 o 8 apiladas x ese precio.
Gracias.
Creo que no está mal, pero dependiendo del estado de la consola, si incluye mando y los demás cables.
Ten presente también que hoy en día es relativamente difícil encontrar juegos de GC en tiendas; tendrías que tirar de mercadillos de internet.
Que sepas también que la Wii es 100% compatible con los juegos de GC; igual te podría interesar hacerte con una.
Tu sabrás si te merece la pena la compra o no ;)
En los centros game están a 25 con cables y mando.
No está mal de precio pero tampco es para tirar cohetes. Incluso en el mismo Cash Converters de Barcelona la vi por 30€ con mando (aunque hace ya meses)...
Este verano, en uno de los Cash de Málaga capital, estaban a 20 euros con mando oficial y cableado.
Hola , el precio no es para nada malo eso si tienes que valorar el estado de la consola , ya que en game las tienes por 19€ eso si sin el mando aunque uno compatible marca game te vale 10€ , ya nos contaras un saludo! :)
Pues si esta bien cuidada es un buen precio.
En los Gamestop las tenian a 20€ con cables y un mando, pero a veces el estado dejaba mucho que desear.
Creo que podrías encontrarla a un mejor precio, pero sobre todo depende del estado en el que esté.
Yo en game la compré con un mando y todos los cables por 24€. Así que mas de 30€ no es buen precio.

Saludos.
en gamestop estan nuevas a 30€ asi que si todavia qudan en vuestra cidudad ya sabeis

saludos
Ninpondo escribió:en gamestop estan nuevas a 30€ asi que si todavia qudan en vuestra cidudad ya sabeis

saludos



Ese si es buen precio jeje


35 euros sin caja ni na de na si que me parece algo elevado, y mas en el estado que las suelen tener en ChasConvertes, tu mismo lo has dicho las tenian apiladas
Ami me parece malo xD, teniendo en cuenta que en algunos POLY (yo me la compre alli hace un mes) Las liquidan packs NUEVOS por 49 €. Yo me pille un pack de el MK double dash y la gamecube plata (con mandos y todo completo, eviedentemente si es nuevo). Habia por el mismo precio packs de GC con el GC Advance, el sistema que se pone debajo de la GC para meter cartuchos de GBA.
y pensar que ahora valen 30 euros y yo me gaste en el pack con mario sunshine el año de la salida 149 pavos, enfin...
En GameStop, por lo menos en el de Palma de Mallorca, venden las de 2ºmano a 12€ con cables y un mando. Vamos que te las regalan. Yo me pillé dos [poraki]
Pues yo me la iba a comprar por ebay...pero viendo esos precios...¿Vende tarjetas de memoria tambien?
En gamestop hay Xbox y xbox 360 tiradisimas de precio y juegos de GC.
Nintendogamer escribió:En gamestop hay Xbox y xbox 360 tiradisimas de precio y juegos de GC.


Si pero los juegos de gamecube son penosos lo que queda, y eso de 360 a buen precio seria discutible
Yo hace 3 o 4 días pillé una NUEVA pack metroid prime, por 37,50 euros :D
Robe24 escribió:Yo hace 3 o 4 días pillé una NUEVA pack metroid prime, por 37,50 euros :D


Buena compra! [sonrisa]
Yo pille mi GC en el Cash Converter por 30 leuros con cables y un mando, estaba algo fea por que la pegatina con el precio, pero se fue facil con colonia, si es que yo la miraba desde el escaparate, y ella me miraba a mi con esa mirada que quien se resiste (hay que ver como te pone la cabeza el estar 4 horas con el sql-tansact) y me la compre, la mejor compra de mi vida no veais como le he sacado juego en un año y 4 meses que la tengo me he pasado muuuchos juegos:

Zelda Wind Waker= 3 veces
Tales of symphonia=2 veces
Paper Mario=1 vez
Zelda Twilight Princess=1 vez
Los metroid=1 vez cada uno
Y otros como geist,PN 03, soul calibur,skies of arcadia, mortal kombat, mario kart,baten kaitos y un largo etc

y eso que trabajo, estudio en el instituto y voa a clases de ingles, duermo 8 horas y tengo novia y amigos(los cuales no se explican de donde saco el tiempo ni de como me puedo pasar un final fantasy en 4 dias)
En ese cash que comentas NUNCA estarán bien cuidadas....tú mismo......aparte de la mierda que se te puede quedar pegada de por vida en los dedos al coger el mando.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

p.d....edito...veo que esto ya viene del año pasado....buuuufff.....espero que ya te hayas sobrepuesto de una posible infección vírica (si es que al final compraste en ese cash)
20 respuestas