Easy cap

Necesito ayuda porfavor compre una capturadora que es la Easy cap que tiene un cable amarillo,rojo y blanco pero no puedo capturar no c que estoy haciendo mal le instalo el driver y tambien el software pero cuando intento capturar solo me dice que no hay senal si alguien sabe como porfavor diganme se los agradecere muchisimo
eso se llama video compuesto que es el del cable amarillo y los otros 2 son el audio en estereo, rojo canal de audio derecho y blanco el izquierdo.

Obviamente pones tu fuente de video a la entrada de tu capturadora, ¿verdad?, por ejemplo un reproductor de DVD o bien la salida de audio y video que tienen algunos televisores si es que quieres capturar lo mismo que se ve en el televisor. Despues desde el programa que uses para capturar -virtualdub incluso puede ser- debes elegir de donde va a tomar la entrada de video -esto para capturadoras que tienen video compuesto, supervideo y hasta sintonizador de TV- y en su ventana debes de poder ver la señal, en otros programas debes elegir importar y ahi aparece el nombre de tu capturadora.

PD: No pierdas el tiempo preguntando lo que viene bien explicado en el manual que acompaña tu aparato.
1 respuesta