Actualizacion oficial 4.0 de Nintendo con soporte Avi??

Buenas a todos, me he encontrado en la pagina oficial de Nintendo, especificamente en esta:
http://www.nintendo.com/wii/menuupdate -sobre las nuevas caracterisiticas del nuevo menu 4.0 y en la parte de abajo dice lo sgte:


Imagen


Alguien con el nuevo menu podria pobrar si es cierto lo de esa compatibilidad??
crei que era una chorrada del dia de los inocentes, pero tienes toda la razon xD
yo en la 3.2 tambien puedo ver avi, pero solo sin compresion (o quizas alguna compresion que no haya probado)
yo tengo 4.0... ¿como veo avi? desde el photo channel o es otra bromita del 1 de abril
Que yo sepa es AVI MJPEG (no MPEG) y quizás AVI sin compresión, aunque no lo he probado. De cualquier modo para reproducir lo que sea tenemos mplayer.
Les aseguro que no es una broma de abril..no suelo hacer ese tipo de babosadas..yo también quede estupefacto con este descubrimiento..igual hablan de formato Quicktime en video al igual que avi, y de audio el AAC, en este Pc no tengo vídeos avi, pero mañana traigo unos del trabajo y los meto en la sd en Wii 3.2 y les cuento como me va..pero si alguien tiene su Wii en 4.0 que lo intente.

Ah otra cosa....es por el canal de las fotos.. según parece..
El soporte para el contenedor existe desde el principio de los tiempos de Wii, lo que es distinto es el soporte del códec usado en ese contenedor.

Es decir, la Wii siempre ha soportado avi, pero sólo con formato motion-jpeg, nada de Xvid, ni Div-X y por supuesto menos aún H264 ó similares.

Salu2.
es lo que deciis.
El codec para xvid y esas cosas como que no esta.
segun se no estas errada esa informacion, ese tipo de medios son reproducibles desde wiispeck o el canal fotos, luego lo probare

Salu2
8 respuestas