Un fucking mp3: Formateo incorrecto

Tengo un mp3 viejuno (512Mb, wma y mp3) que lo enciendo y me da formato incorrecto. Asi que lo enchufo (usb) al ordenata (windows xp) y empiezan los problemas: de doy a formatear y se carga la barra pero ahi se queda colgado, se me bloquea el explorer y mi ordenador no responde ni se reinicia (a no ser que saque el mp3). Con formato rapido, se acaba el formateo pero los archivos no se copian bien y me vuelve a dar el error: incorrect format.

Alguna idea para conseguir que vuelva a funcionar el reproductor mp3??

Exacto amigos, this is windows!! una cosa no va, y se jode todo el ordenador:
Imagen
Prueba otra herramienta para formatear, como el SwissKnife.
Guzmanus escribió:Prueba otra herramienta para formatear, como el SwissKnife.

Hecho y no me deja. Tambien he probado el "hard disk low level format tool", que es el que pone en todos los tutoriales de "arregla tu memoria usb dañada", pero se bloquea y no hace nada.

Me parece que me rindo, el mp3 ha muerto [mad]
L.R escribió:
Guzmanus escribió:Prueba otra herramienta para formatear, como el SwissKnife.

Hecho y no me deja. Tambien he probado el "hard disk low level format tool", que es el que pone en todos los tutoriales de "arregla tu memoria usb dañada", pero se bloquea y no hace nada.

Me parece que me rindo, el mp3 ha muerto [mad]

Prueba con el format en MSDOS, dale a inicio y luego a ejecutar y pon CMD y pulsa enter, luego pones Format Unidad del MP3: (Ejemplo Format E:) y mira a ver si formatea pero creo que es como tu dices que ha muerto ya.

Saludos.
Pues si no te funciona el formateo desde msdos,
Prueba con un formateo desde otro programa que no sea de windows.
como este: HP USB Disk Storage Format Tool 2.18

Prueba con este:
http://rapidshare.com/files/136929923/P ... ar_USB.zip

Bueno en fin, suerte...
4 respuestas