Ofertas en game

Buenas en almeria, en la av. de la estacion tienen ofertas de gameboy advance, game cube y xbox.
Yo por ejemplo le he comprado a mi sobrina Outlawgolf (1€), viewtiful joe rethot rumble (3€), tiene la wii
espero que le funcione sino ira a la lista de cambios o me compro la cube (15 €).

De estas cosas no habia un hilo oficial??????
Karaculo escribió:De estas cosas no habia un hilo oficial??????

Si, en sus respectivos foros, no en clásicas.
Karaculo escribió:Buenas en almeria, en la av. de la estacion tienen ofertas de gameboy advance, game cube y xbox.
Yo por ejemplo le he comprado a mi sobrina Outlawgolf (1€), viewtiful joe rethot rumble (3€), tiene la wii
espero que le funcione sino ira a la lista de cambios o me compro la cube (15 €).

De estas cosas no habia un hilo oficial??????

Por fin alguien de almeria en eol, a mi me parece que hay poca gente de almeria que se pase por el foro de clasicas de eol. Sobre las ofertas ¿sabes si en ese game que comentas hay algo bueno de gba que no sea morraya y que este bien de precio? lo digo porque como ese game no me pilla cerca (mi ubicacion esta en mi perfil) pues para no darme el viaje en balde.
lo que hay de gba, no vale mucho, pero estan los juegos a 2 y 4 euros.

Hoy he probado si funcionaban los juegos en wii pero necesitan el mando de la cube y la tarjeta de memoria, ademas en game que tienen las cube por 15 € e preguntado cuanto me costaria con 2 mandos y la memoricar, pues una pasta mando cube (no el original 12€) memori (22€), total 61 €, demasida pasta par perifericos que apestan, sobre todo la memori
3 respuestas