Pequeño problema ¿hay solucion?

Bueno la cuestion es que me peto la xbox , la mande al servicio tecnico y ahora le puse el disco duro de siempre a la que me mandaron, y aparecen mis perfiles con mis logros y esas chorradas, pero al arrancar el street fighter con mi perfil de siempre los personajes que habia desbloqueado ya no estan.
¿donde guarda las partidas el street fighter? ¿no es en el disco duro? La consola me mandaron una nueva, pero el disco duro es el mismo, no lo entiendo.
A mi me pasa algo parecido , y es que juego en la Consola de mi hermano con mi disco duro en el que tengo guardado todos los juegos Arcades que he comprado .
La Consola de mi hermano no me los reconoce como mios , y creo que es por que se lo asignan a la consola .
Creo que lei que desde la Web de Xbox360 los puedes traspasar a tu consola actual . 

Saludos !!
que raro yo la partida del street fighter la tengo guardada en la tarjeta de memoria pq a veces la uso en la xbox del local ke tenemos unos amigos y me la reconoce perfectamente y me salen los personajes que tengo desbloqueados.
2 respuestas