No tengo conexion a internet.

Buenas a todos.
Antes de ayer tenia conexion a internet, y ayer dejo de funcionar.
No tengo ni idea que ha podido ser, por que mi madre estubo enredando y a saber donde toco.
Es el router de adsl de telefonica blanco 650 creo, tengo conectados 2 ordenadores y la xbox360 funciona todo perfectamente excepto mi ordenador, que no tiene conexion y no me deja entrar en el router por la web con la ip me da fallo de conexion y por telnet fallo puerto 23.
Me dice que la conexion es limitada o nula.
A ver si me podeis ayudar por que estoy desesperado, me pegao cerca de 5 horas leyendo pos y nada de nada.
NOSE QUE TIRAR POR LA VENTANA SI EL ORDENADOR O A MI MADRE. [uzi] ein?
GRACIAS.
Vete a panel de control -> conexiones de red -> conexion de area local. propiedades ->propiedades de la conexion tcp/IP y ahí lo ajustas.
Para saber lo que tienes que poner teguias por la xbox.

Tienes que cabiar la ip para que no sea la misma que la de la xbox es decir:

Configuracion de Xbox:
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

Puestendria que ponerlo algo así:
Ip 192.168.1.4
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

lo unico que debes de variar respecto a los datios de la xbox es la primera linea.

y si te conectas por cable revisa que esté conectado.
Gracias compañero pero esto es lo primero que hice y no, no es la solucion a este problema no tengo ni idea de lo que es.
si alguien mas me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria.

edit: el cable no es por que he probado con otro y hace lo mismo.
Lo de que tu madre estuvo enredando, es como la mia que se carga los cables de darle con la fregona? o te refieres a la configuración del pc?.
Porque si es lo primero revisa los cables, a ver si hay alguno en mal estado.

Un saludo
Jejeje las madres y las fregonas y las escobas los limpian bien limpios... los cables
Je je je podria aver sido con la fregona o escoba perfectamente, pero no.
Me dijo que iva abrir los puertos (cosa que ya ha hecho muchas veces) y "plaf" nose donde tocaria que se estropeo.
Me estoy planteando formatear el ordenador y asi supongo que volveria a estar todo como antes, decidme si no es asi.
El problema es que no he formateado nunca un ordenador y con los tutoriales se ve facil pero hacerlo.....
Lo que nose es si el cd que tengo que venia con el ordenador seran todos los drivers o falta alguno o no son los driver.
Mi ordenador es bastante antiguo un Thosiva.
Prueba con un livecd de linux, si desde el livecd tienes conexión es problema de la configuración de windows, si tampoco tienes conexiónes problema de cableado o de configuración del router :S

Un saludo
Kabanya escribió:Prueba con un livecd de linux, si desde el livecd tienes conexión es problema de la configuración de windows, si tampoco tienes conexiónes problema de cableado o de configuración del router :S

Un saludo

Y de donde saco un livecd de esos e buscao en google y ya se mas o menos lo que es pero de donde lo saco.
¿y eso es independiente a mi configuracion de mi ordenador?
Desde softonic lo puedes descargar, simplemnete graba la imagen en un cd, reinicia el pc (con el cd ya metido) y se metera en ubuntu.No hace que instales nada, elige la opcion de probar.

Para volver a windows simplemente reinicia y saca el cd de linux

http://ubuntu-8.softonic.com/linux
Prueba estos comandos:

Desde el cmd (consola de comandos) ejecutar: netsh int ip reset all y netsh winsock reset catalog

Reinicias y ves si te funciona...

Yo solucione un problema de Conectividad Limitada o Nula desactivando Firewall de Windows y el de McAfee, no pierdes nada con intentar...

Tambien baja este programa WinsockXpFix, lo encuentras aqui:

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm
9 respuestas