wenas!
vereis,resulta que el mes pasado acompañe a mi sobrino comprarse una tv al fnac...el chaval esta estudiando y no tiene nomina fija,pero al ser menos de 600 euros y la cuota muy baja,se lo dieron sin problemas...le hicieron preguntas de si trabajaba y el dijo que si.,pero no de continuo.,y no le pidieron nada mas.,solo el dni y la fotocopia de la cartilla del banco.
el problema es que me llama esta mañana diciendo que no le han pasado la primera cuota y que se ha acercado alli a preguntar y le dicen que no...que tiene que entregar una nomina del mes pasado que si no,no le van a pasar nada.,todo esto teniendo dinero en la cuenta de sobra para pagar varias mensualidades.
voy a ir yo con el esta tarde a ver de que va esta gente...pero mi pregunta es,si se ponen cabezones y dicen que sin nomina nada??
que hago?
les digo que vale.,que no cobren.,pero que el chaval ya ni tiene la tele ni nada...esque no se...creo que si no se preocuparon en su momento por la nomina.,ahora no pueden venir con historias,no?
creo que el del fnac se ha tenido que explicar mal o algo.,porque si no no me cuadra que teniendo el ya la tv.,se nieguen a cobrar por no tener una nomina que en su dia no exigieron para que nos llevasemos la tele...es tan facil como no pagarla y ya esta,si son ellos los que se niegan a cobrar
como lo veis vosotros??