Buenas , es una tonteria pero veran.Me traje la consola a mi trabajo y mi monitor no soporta full hd por lo tanto como la tenia en full hd en mi casa , ahora no veo nada de nada.
Existe alguna forma de que detecte que es un monitor o de resetear la consola para que pueda ver algo? o simplemente volver a casa y bajarle la configuracion a la mas minima?
Ayuda please!!!
Igual si la dejo encendida sin enchufar la imagen se apaga y vuelve a sus valores por defecto no? ayuda!!
Hay una combinación de botones que si la pulsas mientras la enciendes te resetea la configuración de pantalla. Eso sí, no me acuerdo cual era, utiliza la búsqueda del foro, que no eres al único que le ha pasado y seguro encuentras algo.
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
redmettal escribió:creo que se puede cambiar en ajustes>pantalla... pero no me agas muxo caso... xcierto.. xbox en el trabajo ehh? k morro tenemos jajajajaj saluds
Ya lo e resuelto , es pulsando el boton "Y" cuando la consola ya etsa en marcha y luego el gatillo derecho , ambos pulsado durante unos segundos y luego sultas el gatillo y lo vuelves a pulsar , con eso la consola resea el video y reinicia.
Soy autonomo y la uso en mi panaderia!!!....en la trastienda!!