Solo me sale Now repairing...(tengo un brick-fake)

Hola

Me temo que me he cargado mi wii, por lo visto instale el preloader 0.29 y cuando me puse a actualizarlo con firmware updater 4.0 pero se quedo pillado y ya solo me sale eso. Ya me he puesto en lo peor asi que estoy preparando el embalaje aunque si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Y si no es tema pueden cerrar el hilo.

Saludos!
EDITO: despues de trastear he visto que podia entrar al preloader 0.29 y no solo eso que entro en el systemmenu y esta todo perfecto, asi que por ahora hare una copia de saves. aunque no se como evitar ese mensaje cada vez q lo enciendo.
si entra en preloader, entra desde ahi al HBC y usa anyregionchanger1.1 para volver a una version estable, todo lo que te hayan hecho en la nand de tu wii desaparacerá

y la proxima vez, mas cuidado con lo que instalas
creo que eso es una broma del creador del preloader para el april fools day, es decir hoy
vanaiach escribió:si entra en preloader, entra desde ahi al HBC y usa anyregionchanger1.1 para volver a una version estable, todo lo que te hayan hecho en la nand de tu wii desaparacerá

y la proxima vez, mas cuidado con lo que instalas


La verdad es que me he pegado un susto de muerte, he pensado en instalar de nuevo el preloader 0.28 y el anyregionchanger1.1 igual me la brickea de verdad. Y como sea una inocetanda me c... [+furioso]
Es una inocentada si dices tres veces waninkoko es un aprovechado delante del espejo se arreglara. Tambien puedes pulsar A nada mas encender para poder cargar normalmente o esperar hasta mañana.

Es cierto el preloader es una inocentada:mañana ya funcionara bien y hoy pulsando a nada mas arrancar tb.
Vrsquid escribió:Es una inocentada si dices tres veces waninkoko es un aprovechado delante del espejo se arreglara. Tambien puedes pulsar A nada mas encender para poder cargar normalmente o esperar hasta mañana.

Es cierto el preloader es una inocentada:mañana ya funcionara bien y hoy pulsando a nada mas arrancar tb.


Y creo que si dices cinco veces Vrsquid es un pringado entonces se vuelve inbrickeable!
Vrsquid escribió:Es una inocentada si dices tres veces waninkoko es un aprovechado delante del espejo se arreglara. Tambien puedes pulsar A nada mas encender para poder cargar normalmente o esperar hasta mañana.

Es cierto el preloader es una inocentada:mañana ya funcionara bien y hoy pulsando a nada mas arrancar tb.

uy ya van varios comentarios tuyos en contra de wanin, como ya han dicho los moderadores, no hacer post que sean conversaciones de patio de colegio, por favor mas respeto entre todos nosotros
Waninkoko escribió:
Vrsquid escribió:Es una inocentada si dices tres veces waninkoko es un aprovechado delante del espejo se arreglara. Tambien puedes pulsar A nada mas encender para poder cargar normalmente o esperar hasta mañana.

Es cierto el preloader es una inocentada:mañana ya funcionara bien y hoy pulsando a nada mas arrancar tb.


Y creo que si dices cinco veces Vrsquid es un pringado entonces se vuelve inbrickeable!


Que ilusion instalo bootmii. Despues de leer el pastie de kwiirk cagandose en ti con toda la razon por teknoprostituir su trabajo poco es lo que te han dicho.
Por favor.
Deja de desviar los temas, floodear, faltar al respeto y trollear.
TE AMAMOS WANIN!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

mmm con respecto al tema, la verdad creo que tambien es una inocentada, pero pues a esperar hasta mañana:P
infracciones anotadas.

si el hilo se desvía nuevamente, lo cierro.
10 respuestas