Hola
Tengo un problemilla con esto,no encuentro el driver de este dispositivo :S.
Tengo una placa base asus m2n-sli deluxe y este dispositivo esta intregrado en la placa base.He buscado el driver en la pagina oficial ;
http://support.asus.com/download/download_item.aspx?product=1&model=M2N32-SLI%20Deluxe y me trae este que es el mas actualizado
SoundMAX Audio Driver V5.10.1.6110 WHQL for Windows 2000/XP. SoundMAX Audio Driver V5.10.2.6110 WHQL for Windows 64bit XP.
SoundMAX Audio Driver V5.10.1.6110 WHQL for Windows 2000/XP.
SoundMAX Audio Driver V5.10.2.6110 WHQL for Windows 64bit XP.
Como se ve no dice nada del audio high definition,pero aun asi lo instale,y obviamente aun sigue sin aparacerme el controlador.
Tambien me baje un programa que se llama driverscan,y al darle a actualizar controlador ,pues tenia que comprar el programa(menos mal que era gratuito!!),asi que no se donde coño buscar ese driver.
He pensado que seria algo de windows,porque he leido en otro foro que un tio tenia un problema similar aunque con otro modelo de asus,y le pasa igual que a mi,que en la pagina de asus no le viene el driver.Le contestaron que es una actualizacion de windows que trae el service pack 3,yo tengo instalado el service pack 3 pero no me vino nada :S(tambien le pase el winup 3.1 pero tampoco me trajo nada).La verdad es que todo esto lo hago porque creo que es la SOLUCION AL PUTO PROBLEMAS DE LAS VOECES DEL ASSASIN'S CREED,si alguien sabe de otra posible solucion a este problema,que lo diga por favor.
Gracias de antemano