montaje ordenador

ola a todos,queria saber si montarse un ordenador es complicado,porque seria la primera vez que montaria uno,y me hace ilusion XD
tambien queria saber que procesador me recomendais de estos 2:
amd phenom quadcore 9950box black edition
amd phenom II tricore 710 box

saludos y gracias
pillate mejor un Phenom II 920 que no es mucho más caro que el 9950BE, lo he visto por 158€

si te lo compras en PCBOX, tienen una opción que es Ayuda en montaje, que te dan ahí todas las herrmaientas, y si tienes dudas de como se hace te ayudan y te van explicando por 20€, así y trasteando es como aprendí yo XD
Hola yo e desmontado y montado 8 o asi de momento y no cuesta mucho, ten cuidado y azlo tranquilamente y con cuidado :) Te saldra bien ;)

- Y yo me quedaria con el amd phenom quadcore 9950box black edition. (creo)
- El que a dicho juanpalomo23 tambien esta bien creo yo.
Salu2
hombre el Phenom II 920 es mejor que el 9950 aunque sea BE

PD: como es la primera vez que vas a montar un ordenador pillate una caja de esas que va sin tornillos, que cosa más pesada! :p

http://www.si2010.com/ficha-producto-12 ... 0-BOX.html
El montaje de un ordenador es como un mecano solo tienes que tener en cuenta ciertos puntos:
-Antes de hacer nada por si acaso descargarte de electricidad estática.
Las piezas solo encajan de una determinada manera, asi que si ves que tienes que forzar demasiado algún componente revisa que lo estés instalando correctamente.

Ten en cuenta los pequeños detalles, separadores de placa para evitar que haga masa con la caja, silicona termica, cableado auxiliar de energía para gráfica y placa, enchufar la ventilación, mucho cuidado a la hora de conectar los usb frontales a la placa ect.
gracias por vuestros consejos,creo que me animare a montarlo yo :)
estos son los componentes que tengo pensado comprar,no muy caros,dado que no dispongo de demasiado dinero ahora:

Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+
Asus GeForce 9500GT 1GB GDDR2 PCI-e
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
NOX Urano 500W
AMD Phenom 9950 X4 Quad Core Black Edition 2.6Ghz AM2 Box
***** Total ***** 476.59€

que os parece?

un saludo
a mi no me gusta lo que has elegido, una placa con gráfica integrada y luego una gráfica que rinde muy poco, con una fuente mala y un procesador muy potente...

mirate esto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

que uso le vas a dar?
pues para usarlo de todo un poco,jugar,programas,de todo vamos
(mensaje borrado)
comprarse los componentes sueltos y luego montarlos siempre sale mas barato que comprar el ordenador previamente montado no?
he estado pensando los componentes y ahora he elegido estos:

amd phenom quadcore 9950 box black edition
gigabyte ma770 ud3 atx am2+
seagate 500gb sata 3gb s32mb eco
kingston ddr2 4gb 800mhz hyperx 2x2gb
nzxt alpha white edition
thermaltake fuente atx 500w 12v 2.2 qfan sata

la grafica la tengo que pensar,que tal una 9800gtx?
esto me saldra un poco mas caro,pero seguro que merece la pena

saludos
Si, casi siempre, ademas de que no pierdes la garantía si abres el pc.

Un saludo!
Vulcan escribió:comprarse los componentes sueltos y luego montarlos siempre sale mas barato que comprar el ordenador previamente montado no?
he estado pensando los componentes y ahora he elegido estos:

amd phenom quadcore 9950 box black edition
gigabyte ma770 ud3 atx am2+
seagate 500gb sata 3gb s32mb eco
kingston ddr2 4gb 800mhz hyperx 2x2gb
nzxt alpha white edition
thermaltake fuente atx 500w 12v 2.2 qfan sata

la grafica la tengo que pensar,que tal una 9800gtx?
esto me saldra un poco mas caro,pero seguro que merece la pena

saludos

Yo cambiaría el disco duro, ese modelo de Seagate ha dado muchos problemas, si te gusta la marca creo que en App Informática ya tienen la siguiente generación a la venta por el mismo precio y además de ser mas rápidos según comenta la gente por ahora cero problemas.
La memoria pues prefiero marcas como Corsair o Adata por 40€ tienes los 4Gb y son mejores módulos.
La fuente pues dependiendo por lo que te salga si te cuesta sobre 70€ por ese precio prefiero la OCZ de 600W.
La gráfica pues por unos 130€ la 9800gtx+ o la Ati 4850 estan muy bien con ninguna te vas a equivocar.
Vulcan escribió:comprarse los componentes sueltos y luego montarlos siempre sale mas barato que comprar el ordenador previamente montado no?

Evidentemente, y no sólo más barato, sino infinitamente mejor.

Sobre tu configuración, está bien, como gráfica pon una 9800GTX+ (mucho ojo con este + del final, la GT y la GTX no), como HDD mejor un Western Digital Black de 640GB, pon un disipador normalillo (Arctic Cooling Freezer 7 para AMD64 si no vas a hacer overclock y Sychte Ninja 2 o Xigmatek HDT S1283 si lo vas a hacer), unas memorias de buena marca (G.Skill, Mushkin, Corsair...) y una fuente como una OCZ SxS de 600 o una Corsair VX550.
el disipador que viene incluido con el procesador no es bueno?
Normalmente no... excepto en procesadores de bajo consumo no te bastará... no sé como irán de temperaturas los Phenom, pero siendo un cuatro núcleos un disipador a parte es altamente recomendable.
pues nada,a comprar disipador por separado :p gracias
una cosa,las memorias marca patriot que tal son?
ponte mejor un Phenom II 920, que en SI2010 están a 158€ y son mucho mejores que los Phenom I!
He mirado y creo que voy a comprar los articulos en appinformatica,es de fiar esa tienda?
me podriais recomendar alguna tienda buena de informatica en madrid?

saludos y gracias
Vulcan escribió:He mirado y creo que voy a comprar los articulos en appinformatica,es de fiar esa tienda?

saludos y gracias

Si2010 y Alternate, ambas de Madrid y con buenos precios.
Vulcan escribió:He mirado y creo que voy a comprar los articulos en appinformatica,es de fiar esa tienda?

saludos y gracias

Si, APP es una franquicia de total confianza, yo por lo menos el último pc que he comprado allí me ha salido perfecto.

Salu2!
19 respuestas