¿Se pueden grabar juegos de PS2 con Imgburn?

Bueno, pos el caso es que yo uso el Alcohol 120 pero si se puede obtener el mismo resultado con ImgBurn que es gratuito, pos es tonteria usar el Alcohol, y cuales son las velocidades de grabacion recomendables.
ishida_uryuu escribió:Bueno, pos el caso es que yo uso el Alcohol 120 pero si se puede obtener el mismo resultado con ImgBurn que es gratuito, pos es tonteria usar el Alcohol, y cuales son las velocidades de grabacion recomendables.


Hola amigo ishida_uryuu, claro que se puede grabar juegos de PS2 con ImgBurn, de echo es el que mas recomiendan para grabar y como dices es gratuito.

Las velocidades mas recomendadas son de 4x o menos, en DVD de buena calidad.

espero que te te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
Bueno, pos gracias, suponia que si funcionaba con juegos de Wii, los de PS2 tambien, pero como dice el refran: mas vale prevenir que curar, y lo de la velocidad con Alcohol 120 habre quemado ya como 40 DVD y todos entre 12 y 16x y todos me han ido a la perfeccion. Yo creo que con los juegos la gente tiene miedo de grabar a tanta velocidad, pero no pasa nada(al menos con los de PS2) con las DVD-video para peliculas, tal vez ahi si que haya de tener cuidado, pero para el resto no creo, al fin y al cabo un juego es como grabar un disco de datos.
Gracias por la alcaracion.
Dew [bye]
Eso depende porque yo hace unos años cuando no disponia de internet para buscar info grababa los juegos a maxima velocidad y claro la mayoria tiene errores de lectura. Ahora los grabo a 2x y van a la perfeccion. Cuanto mas lento se grabe mejor.
SI Y ADEMAS ES EL MAS LIGERO PARA TU ORDENADOR pero recuerda k en ese programa abajo a la derecha tienes la opcion de cambiar la velocidad de grabacion y debes ponerla a menos de 4x [sonrisa]
4 respuestas