Copia de seguridad de Nfs Mw no funcina nada bien.

Hola, hace tiempo que tengo una copia del Need for speed Most wanted, y cuando lo meto despues del swap magic, a veces no funciona y se queda la pantalla en negro, pero otras si. aunque hay dias que me he llevado mas de una hora probando y nada.
Y ahora, por si fuera poco, ademas, en el juego, cuando estoy haciendo una carrera, la carretera desaparece, y mi coche no puede seguir adelante [buuuaaaa] Y yo que queria empezar otra vez el juego no puedo.
Que me recomendais que haga?
:-?
The Loko escribió:Hola, hace tiempo que tengo una copia del Need for speed Most wanted, y cuando lo meto despues del swap magic, a veces no funciona y se queda la pantalla en negro, pero otras si. aunque hay dias que me he llevado mas de una hora probando y nada.
Y ahora, por si fuera poco, ademas, en el juego, cuando estoy haciendo una carrera, la carretera desaparece, y mi coche no puede seguir adelante [buuuaaaa] Y yo que queria empezar otra vez el juego no puedo.
Que me recomendais que haga?
:-?


Hola amigo The Loko, prueba a grabar la ISO de tu Juego en un DVD de mejor calidad Eje Verbatin, Sony o TDK, a velocidad de 4x o menos, con el programa ImgBurn y luego a Jugar!!!.

Lo otro seria que la Lente de tu PS2 este un poco desgastada y por eso no te reproduce bien el Juego, prueba con otro Juego a ver si te pasa lo mismo que con el NPS MW.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier dud apostea.

saludos....;)
No creo que sea la lente: parece que me tocó una buena y nunca me ha dado problemas y los otros juegos van bien. [360º]
Estoy haciendole otra copia a ver si me funciona. :-|
[bye]
te recomiendo ke crees una iso de tu juego y despues uses el expert en esa iso para reducirle el toc [idea] suerte
3 respuestas