Consola que se bloquea¡¡¡

Hola buenas despues de un año con mi blanquita, ayer juagando al pure se me bloqueo(quedandose la imagen congelada),total la volvi a apagar y encender ya que no hacia nada,a los 20 minutos de jugar otra vez lo mismo, la apague y la encendi nuevamente y me aparecieron las tres temibles luces rojas.La volvi a apagar y encedi de nuevo y cuando lleva otros 20 minutos mas o menos se me vuelve a quedar la imagen congelada del juego y la consola bloqueada totalmente.Que solucion me dais...Llamo al sat o que hago???Gracias
roger10b escribió:Hola buenas despues de un año con mi blanquita, ayer juagando al pure se me bloqueo(quedandose la imagen congelada),total la volvi a apagar y encender ya que no hacia nada,a los 20 minutos de jugar otra vez lo mismo, la apague y la encendi nuevamente y me aparecieron las tres temibles luces rojas.La volvi a apagar y encedi de nuevo y cuando lleva otros 20 minutos mas o menos se me vuelve a quedar la imagen congelada del juego y la consola bloqueada totalmente.Que solucion me dais...Llamo al sat o que hago???Gracias

Lo seinto pero creo que tu solución pasa por llamar al SAT y que se la lleven.

saludos
Creo que debería haber un filtro o algo así (aparte de los moderadores) en este foro, que saltase y prohibiese directamente la apertura de nuevos hilos refiriendose a este tema (se que es imposible, pero estaría más que bien...).

Si es que, sólo con entrar en el sub-foro en el que estás, ves un pedazo de hilo que pone: ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados. y otro más abajo que pone esto otro:
TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS, SAT...

Es mucho más cómodo llenar el foro con la misma pregunta una y otra vez, y así el resto que busca información concreta sobre cualquier otro tema, pues se tiene que buscar las castañas para encontrar algo entre tanto spam...

De verdad, yo ya no se si la gente es vaga por norma general o directamente en el cole sólo les enseñaron a "escribir", porque lo de leer pues como que no se nota demasiado...
3 respuestas